Estas leyendo
Oaxaca con Morena; Fernández Balboa acompañó al candidato Salomón Jara

Oaxaca con Morena; Fernández Balboa acompañó al candidato Salomón Jara

Oaxaca con Morena; Fernández Balboa acompañó al candidato Salomón Jara
Por Alberto Sosa

Los oaxaqueños, estarán dentro de poco eligiendo gobernador y los ánimos se han puesto buenos. Todo parece indicar que el abanderado del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) gane la elección el próximo 5 de junio. Los gallos de enfrente, no tienen espolones, además la simpatía que le tienen al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, puede tener tranquilo al morenistas.

Salomón Jara Cruz en Oaxaca con Morena

La  senadora tabasqueña, Mónica Fernández Balboa, acompañó a Salomón Jara Cruz, candidato a gobernador por el estado de Oaxaca por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), el pasado fin de semana a eventos que llevo a cabo el abanderado.

Desde la Plaza de la Danza, en Oaxaca de Juárez, la senadora compartió con las juventudes, mujeres y hombres, la esperanza de un nuevo mañana en la Cuarta Transformación que representa Jara Cruz.

“Hemos sido compañeros de lucha desde hace muchos años, las y los oaxaqueños tienen en Salomón Jara Cruz un hombre comprometido con las causas sociales y con él llegará la Cuarta Transformación con el bienestar y el progreso a Oaxaca”, dijo Fernández Balboa ante la multitud.

Todo párese indicar que Jara Cruz,  es una de las carta más fuertes para ocupar la gubernatura, pertenece a una dinastía de políticos que han buscado la gubernatura.

Te puede interesar
Javier May afirmó que Tabasco será ejemplo nacional de unidad

Puede interesarte: Gobernador de Tabasco asiste al inicio de campaña de Mara Lezama, candidata a la gubernatura de Q.Roo.

magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados