Estas leyendo
Mejor me voy: Palazuelos afirma; “mejor me hago a un lado”. No será Candidato de MC

Mejor me voy: Palazuelos afirma; “mejor me hago a un lado”. No será Candidato de MC

Mejor me voy: Palazuelos afirma; “mejor me hago a un lado”. No será Candidato de MC, después de sus declaraciones que causaron molestia dentro del mismo partido.

El Diamante Negro, anunció que se baja de la lucha por la candidatura a la gubernatura de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano.

Mediante una entrevista con El Universal, el empresario y actor, Palazuelos refirió que habló con el líder nacional de ese partido, Dante Delgado, y que allí decidió hacerse a un lado.

Ieqroo dicta medidas cautelares a Roberto Palazuelos por actos anticipados de campaña que últimamente ha difundido en redes sociales.

“Lo vi muy presionado, muy preocupado por su marca y pues, le dije que mejor me hago a un lado y me respondió que sí, que era mejor que me hiciera a un lado”, expuso.

Preferí bajarme antes de que me bajen, porque hay un grupo dentro de MC que se siente ofendido y preocupado por mis declaraciones y cómo pueden manchar la imagen de la marca.

El empresario, aseguró que iba muy bien en las encuestas y era el único que podía ganarle a MORENA.

Además señaló que no se quedará en el partido naranja.

“Si no me quieren, ¿a qué me quedo? Me voy, enorme en las encuestas, sabiendo que yo representaba la única oposición real y el único que podía ganar era yo. Regresaré a mis negocios y también aclararé en juzgados las calumnias de las que fui objeto”, dijo.

Te puede interesar
¿A qué hora darán el resultado del conteo rápido en Tabasco?

Recalcó que esto, no cree que se trate de un acuerdo de alto nivel para que Mara Lezama gane la elección.

Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados