Estas leyendo
Más perredistas formalizan sus registros para diputaciones locales y alcaldías de Tabasco

Más perredistas formalizan sus registros para diputaciones locales y alcaldías de Tabasco

Perredistas formalizan sus registros para diputaciones locales y alcaldías de Tabasco

Más perredistas formalizan sus registros a última hora para buscar candidaturas a diputaciones locales y alcaldías del estado de Tabasco.

Este martes, concluyó el registro para los aspirantes a un cargo de elección popular del Partido de la Revolución Democrática (PRD) rumbo al 2024.

En el último día de registro, algunas figuras del PRD, formalizaron sus registros para buscar las precandidaturas, como el exdiputado local, Nelson Humberto Gallegos Vaca, quien se apuntó para buscar la candidatura a la alcaldía de Cárdenas.

Nelson Humberto Gallegos Vaca, quien se apuntó para buscar la candidatura a la alcaldía de Cárdenas.
Nelson Humberto Gallegos Vaca, buscará la candidatura a la alcaldía de Cárdenas.

Durante su registro, reprochó las condiciones actuales del municipio y afirmó que en los últimos seis años se ha retrocedido en seguridad.

El exdiputado local exigió a Morena a pedir disculpas y reconocer las deficiencias de su gestión en la localidad.

“Cualquiera que fuese el candidato del partido contrario se va a enfrentar contra el rechazo ciudadano hacia el partido que hoy gobierna, lo que tienen que hacer en Morena es ir a pedir perdón, a pedir disculpas que le han quedado mal en seis años”, dijo.

Más perredistas formalizan sus registros para elecciones 2024

Por su parte, Ramón Hernández Sánchez se registró como precandidato a la presidencia municipal de Centla. Y señaló que Morena no es invencible, ya que la votación del partido ha disminuido en esta demarcación a diferencia de los comicios anteriores.

“Lo que Centla ha estado reclamando en los últimos años es que no hay un apoyo social por parte del municipio. Al final la gente es la que decide, ni el partido ni nadie, yo creo que la gente va a decidir y nos va a poner en la balanza para ver quién cumple y quién no cumple”, afirmó.

También se sumaron a la lista en el último día de registro, Darvin Olan Fuerte. El perredista formalizó su registro para participar en el proceso interno que busca seleccionar al candidato a diputado local del segundo distrito.

Darvin Olan Fuerte
Darvin Olan Fuerte participará en el proceso interno del PRD.

Otros de los que se registraron este martes, fueron David Félix, como aspirante a la diputación del Distrito 5 de Centro. Cinthya Reyes, quien busca ser diputada local por Macuspana, y Bianca Mayte López, se registró por una diputación local en Jalpa de Méndez.

Te puede interesar
¿Quiénes buscarán la Presidencia en 2030?

Finalmente, Shirley Herrera Dagdug se registró como precandidata a la presidencia municipal de Huimanguillo por el PRD Tabasco.

Más perredistas formalizan sus registros para elecciones 2024
Shirley Herrera Dagdug se registró como precandidata a la presidencia municipal de Huimanguillo.

 

Información tomada de: Más perredistas formalizan sus registros para diputaciones locales y alcaldías de Tabasco

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados