Estas leyendo
López Obrador aceptó que su hijo y esposa sean investigados

López Obrador aceptó que su hijo y esposa sean investigados

Janet Galindo

El presidente Andrés Manuel López Obrador aceptó que se investigue judicialmente el asunto de la casa de Houston, Texas, en la que vivió su hijo José Ramón López Beltrán en Houston, siempre y cuando haya denuncias ante las autoridades correspondientes.

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario afirmó que no habrá problema si se abre una carpeta de investigación, pues “el que nada debe, nada teme”.

“En caso de que se abriera una carpeta de investigación no hay problema, todos debemos comparecer ante la autoridad, el que nada debe nada teme. Esto, ha quedado de manifiesto, es una campaña de desprestigio”, dijo.

Tampoco descartó el mandatario la posibilidad de que su hijo y su esposa presenten denuncias, no obstante, les recomendó que no lo hagan.

“Es muy interesante lo que está sucediendo, y si van a presentar denuncias, que se les dé curso en contra de José Ramón y su esposa; que ellos si lo desean, que hagan lo propio, yo les recomendaría que no lo hagan, ellos no, que respondan si hay denuncias”, expresó.

“Imagínense si yo me pongo a denunciar a los que me calumnian, no tendría tiempo para gobernar”, agregó.

Te puede interesar
Javier May supera a los otros 4 contendientes de Morena, revela nueva encuesta

Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook.

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados