Estas leyendo
Laura Fernández se registra por la coalición PAN-PRD-CQ para la gubernatura de Quintana Roo.

Laura Fernández se registra por la coalición PAN-PRD-CQ para la gubernatura de Quintana Roo.

Laura Fernández se registra por la coalición PAN-PRD-CQ para la gubernatura de Quintana Roo

Laura Fernández se registra por la coalición PAN-PRD-CQ para la gubernatura de Quintana Roo.

Se registra como candidata por la coalición PAN-PRD-CQ para la gubernatura de Quintana Roo, Laura Lynn Fernández Piña

Al mediodía Laura Fernández,exalcaldesa de Puerto Morelos acudió al Instituto Electoral de Quintana Roo para cubrir con el trámite para abanderar a la coalición Confianza por Quintana Roo y en la contienda del Proceso Electoral 2022, el próximo 5 de junio.

Durante su registro estuvo acompañada por el PAN del presidente nacional, Markos Cortés; la secretaria general del Comité Nacional, Cecilia Patrón Laviada; la senadora, Mayuli Martínez Simón; y el dirigente estatal, Faustino Uicab. Mientras que por el PRD se encontraban el presidente nacional, Jesús Zambrano; el presidente estatal, Leobardo Rojas; Claudia Castello, secretaria nacional de asuntos electorales; entre otros, dirigió su discurso a simpatizantes.

Aproximadamente 400 personas acudieron a apoyarla mientras la candidata cumplió con su solicitud de registro ante la Comisión de Partidos Políticos, que tendrá hasta el 28 de marzo para hacerlo válido.

Te puede interesar
Lorena Beaurregard se registra como precandidata del PAN a la gubernatura de Tabasco

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados