Estas leyendo
Javier May encabeza preferencias electorales en Morena rumbo al 2024

Javier May encabeza preferencias electorales en Morena rumbo al 2024

Javier May encabeza preferencias electorales en Morena rumbo al 2024

Con una ventaja de 29.1% de las preferencias, el director de Fonatur, es el favorito para ser candidato de Morena para la gubernatura de Tabasco.

De acuerdo a las últimas encuestas realizadas por la empresa encuestadora Massive Caller, el director de Fonatur, Javier May Rodríguez, encabeza las preferencias electorales entre los pre contendientes de Morena.

Con una ventaja de 29.1% de las preferencias, May Rodríguez es el favorito para ser candidato del partido guinda y buscar la gubernatura de Tabasco.

Su competidor más cercano, es el criticado director de Pemex, Octavio Romero Oropeza, quien cuenta con un 16.1% de las preferencias electorales, lo que le otorga una distancia considerable detrás del favorito.

Javier May encabeza preferencias electorales en Morena rumbo al 2024
Encuestas realizadas por la empresa encuestadora Massive Caller

Aunque la carrera por la gubernatura de Tabasco se encuentra en pleno apogeo, falta mucho por definirse en la contienda electoral y los otros pre aspirantes no se quedan atrás en la búsqueda del ansiado cargo público.

La elección para la gubernatura de Tabasco se perfila como una de las más competidas y emocionantes del año. Y es que la sociedad tabasqueña está atenta a las propuestas y acciones de los diferentes pre aspirantes, esperando elegir al candidato que mejor represente sus intereses y necesidades.

Javier May encabeza preferencias electorales para la gubernatura de Tabasco

En la misma medición de la empresa encuestadora Massive Caller, a la pregunta ¿Conoce o ha oído hablar de…?, el pre-aspirante de Morena, Javier May Rodríguez, se volvió a colocar como favorito entre los ciudadanos encuestados, con un 45.7% de aceptación.

El competidor más cercano a May en este rubro fue César Raúl Ojeda, quien cuenta con un 42.7% de aceptación entre los ciudadanos encuestados. Aunque la diferencia entre ambos no es tan amplia como en el caso de las preferencias electorales, sigue siendo una ventaja considerable para el actual director del Fonatur.

Te puede interesar
Lorena Beaurregard recibió constancia como candidata del PAN al gobierno de Tabasco

Javier May encabeza preferencias electorales en Morena rumbo al 2024
Encuesta de Massive Caller.

En cuanto a los otros partidos políticos, a la pregunta de quién le gustaría que fuera el candidato para Gobernador, por Movimiento Ciudadano, Gerardo Gaudiano logró el 40.3% de las preferencias electorales. Mientras por parte de una posible coalición PRI, PAN y PRD, el diputado local, Fabian Granier, hijo del exgobernador Andrés Granier, logró el 20.2 por ciento de las preferencias.

Te puede interesar: Es Adán; supera a Claudia y Marcelo en encuestas.

magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados