Estas leyendo
Destrozan recinto dónde se realizaría la boda de Elba Esther Gordillo

Destrozan recinto dónde se realizaría la boda de Elba Esther Gordillo

Destrozan recinto dónde se realizaría la boda de Elba Esther Gordillo

Destrozan recinto dónde se realizaría la boda de Elba Esther Gordillo con su abogado Luis Antonio Lagunas.

 

Integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), irrumpieron en el Templo de Santo Domingo de Guzmán, donde se realizará la boda de la exlideresa magisterial.

Apenas el día de ayer, los novios realizaron su enlace por el civil que dieron a conocer mediante un video.

Alrededor de las 17:00 horas de este sábado , frente al Edificio Histórico de la Sección 22 sobre la calle Armenta y López de la capital oaxaqueña; inició la movilizacióndespués salieron en marcha rumbo al Templo de Santo Domingo de Guzmán sobre el andador turístico.

Los maestros denominaron a su vandalismo “acción política emergente en repudio a Elba Esther Gordillo Morales”, a quien declararon una persona no grata en el estado de Oaxaca, la acusan de asesinato de integrantes del movimiento magisterial.

En el salón donde Elba Esther Gordillo celebraría su matrimonio, los maestros agredieron al guardia de seguridad e irrumpieron en el lugar de manera violenta, destrozando todo lo que encontraban a su paso.

Te puede interesar
No habrá corrupción en el gobierno, afirma Javier May ante constructores; se realizará la infraestructura que hace falta en Tabasco

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.

 

 

 

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados