Estas leyendo
Cristian Emmanuel Javier fue electo como Dirigente Municipal del PRD en Paraíso

Cristian Emmanuel Javier fue electo como Dirigente Municipal del PRD en Paraíso

Cristian Emmanuel Javier fue electo como nuevo Director Municipal Ejecutivo del PRD en Paraíso

El Concejo Municipal del PRD nombró a Cristian Emmanuel Javier Angulo como el nuevo joven dirigente del perredismo paraiseño.  

El Concejo Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), eligió a Cristian Emmanuel Javier Angulo como nuevo Director Municipal Ejecutivo del PRD en Paraíso. Junto a los hombres y mujeres que lo acompañarán en las diversas carteras que integran el comité.

En un ambiente de unidad, estuvieron en dicho evento el Dirigente Estatal, Francisco Javier Cabrera Sandoval; la alcaldesa, Ana Luisa Castellanos Hernández; y el senador por Tabasco, Juan Manuel Fósil Pérez.

Cristian Emmanuel Javier fue electo como nuevo Director Municipal Ejecutivo del PRD en Paraíso
Cristian Emmanuel Javier Angulo como el nuevo dirigente del perredismo paraiseño

Durante su discurso ante la militancia en la cancha de usos múltiples de la Col. Moctezuma, Cristian Emmanuel Javier Angulo, dijo lo siguiente:

“Paraíso vive sus mejores tiempos en la vida política y de gobierno, al tener una mujer que gobierna y bien por primera vez. Y hoy a nosotros los jóvenes donde se nos permite participar en la vida partidaria del Sol Azteca. Son nuevos tiempos que la sociedad exige, de romper con los esquemas tradicionalistas y dar paso a nuevas generaciones de políticos. Pero sobre todo a quienes de una u otra forma hemos ayudados a construir la fuerza que hoy nos gobierna en el municipio”.

Te puede interesar
Tey Mollinedo solicitó licencia como dirigente de Morena Tabasco

Cristian Emmanuel Javier Angulo y la alcaldesa de Paraíso, Ana Luisa Castellanos Hernández
Cristian Emmanuel Javier Angulo y la alcaldesa de Paraíso, Ana Luisa Castellanos Hernández

El también hijo del ex alcalde Cristóbal Javier Angulo, hizo un llamado de unidad ante militantes y simpatizantes, así como de la plana del comité estatal. “Desde Moctezuma, tierra del perredismo, convoco a la unidad y al fortalecimiento del PRD. A hacer equipo y a trabajar juntos a favor de la gente. A ser leales a nuestro instituto político y engrandecer la fuerza del PRD esas misma que diariamente a las y los Paraiseños nos da un nuevo amanecer de progreso”, señaló el nuevo joven dirigente del perredismo Paraiseño.  

El Concejo Municipal nombró a Cristian Emmanuel Javier Angulo como el nuevo joven dirigente del perredismo paraiseño.  
Líderes perredistas en Paraíso y militantes.
magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados