Estas leyendo
Cafecito: En defensa del PAN

Cafecito: En defensa del PAN

Cafecito En defensa del PAN
Por Alberto Sosa

De visita por la capital tabasqueña, se encuentra la diputada federal del estado de Yucatán,  Kathia Bolio Pinelo. Se entrevistó con el presidente de la Canaco-Villahermosa, Manuel Antonio Miranda Hernández.

Durante la larga charla que tuvieron ambos personajes quisieron acompañar de Mauricio Gómez Tadeo y Esvi Cabrera Reyes, mismos que tomaban nota sobre las propuestas y proyectos a futuro que detonarán en la entidad.

La legisladora, es una de las más fuertes panista en su estado. Es una mujer aguerrida en el Congreso de la Unión, quien ha defendido a capa y espada los recursos económicos que se han ejecutado en su estado.

La próxima semana Bolio Pinelo, se encuentra preparando una gira de Acción política por el Sur del país; para ver hasta donde los panistas están conforme con su partido.

Ante los esquemas de política, que manejan  los militantes del Partido en el poder, tiene que adelantar su selección  y ver cuál será el hombre o mujer, que el PAN apoyará hasta el final en el 2024.

La oriunda de Mérida, mientras se deleitaba con sus tacos de lengua, se comió unos tostones, acompañado de ropa vieja, platanitos fritos y frijoles refritos.

Te puede interesar
Claudia Sheinbaum y Javier May encabezarán asambleas en Tabasco

La representante de la Comisión de los Derechos Humanos en el Congreso de la Unión, afirmó que su trabajo es defender a los mexicanos sin importar credo político.

Te puede: Cafecito: Los aspirantes a la gubernatura son gente respetables

magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados