Estas leyendo
AMLO ironiza sobre #TodosSomosLoret

AMLO ironiza sobre #TodosSomosLoret

Janet Galindo

Ante las críticas que se desataron en redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que desconoce la razón del por qué hubo reacciones a la exhibición del supuesto salario de Carlos Loret de Mola y aseguró que debe transparentarse toda la información, porque “el que nada debe, nada teme”.

Durante su conferencia matutina, el mandatario se dijo sorprendido por las críticas recibidas en donde aseveró que

“debe transparentarse todo, el que nada debe, nada teme. Yo no sé por qué se alebrestaron, se incomodaron, porque señalé aquí información sobre lo que gana Loret de Mola. Cómo no dar a conocer si este señor se dedica a ‘golpear’”.

Acusó que “este señor”, Loret de Mola, se dedica a golpear, no solo al Presidente sino al proyecto de transformación que encabeza.

“No es conmigo, tampoco son mis hijos, es una reacción conservadora, golpista en contra de que se lleve a cabo un verdadero cambio en el país”, dijo.

Te puede interesar
Hernán Humberto Pérez Soto, es el nuevo delgado Nacional de MC en Tabasco

El jefe del Ejecutivo cuestionó el #TodossomosLoret en donde agradeció que se realizará un foro en Twitter sobre el tema y se burló del hastag que se hizo tendencia en redes sociales: “Se me cae la cara de pena, de vergüenza”, dijo.
Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook.

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados