Estas leyendo
AMLO da por cumplida promesa para Tabasco

AMLO da por cumplida promesa para Tabasco

AMLO da por cumplida promesa para Tabasco

El presidente Andrés Manuel López Obrador, AMLO da por cumplida promesa para Tabasco en el tema de una tarifa preferencial en el servicio.

En su habitual conferencia de prensa ´Mañanera´, llevada a cabo desde la 30ª. Zona Militar de Villahermosa. El mandatario dijo estar informado del nuevo acuerdo suscrito entre el Gobierno estatal y la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El pasado miércoles, el gobernador Carlos Manuel Merino Campos anunció que la empresa productiva del Estado devolverá a los tabasqueños saldo a favor. Esto por el cobro realizado sin el subsidio, además que la tarifa 1F permanecerá todo el año.

AMLO da por cumplida promesa para Tabasco

“Ya me informó Carlos Merino, el gobernador de Tabasco, que se llegó a un acuerdo y es cosa de que ustedes lo informen, cumplimos la palabra que tenemos empeñada con nuestros paisanos, pero él lo va a informar”, expresó.

Te puede interesar
José Ramiro López Obrador va por candidatura al Senado por Morena

López Obrador descartó que el director general de la CFE, Manuel Bartlett Díaz, haya desatendido su instrucción de venir a Tabasco a atender el problema del cobro excesivo de luz, luego de que a finales de febrero de 2020 pidiera a su funcionario visitar la zona de Tamulté de las Sabanas, algo que hasta la fecha, no ha ocurrido.
Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook.

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados