Estas leyendo
AMLO afirma “Se aclararan irregularidades” con Cuenta Pública 2020

AMLO afirma “Se aclararan irregularidades” con Cuenta Pública 2020

 

Janet Galindo

 

Luego de las presuntas irregularidades que encontró la Auditoría Superior de la Federación en la Cuenta Pública 2020, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que éstas se van a ir aclarando.

 

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario aseguró que el informe de la ASF es usado por los “adversarios, conservadores, corruptos” porque piensan que es lo mismo que sexenios anteriores.

 

“Se van a ir aclarando todas las irregularidades que según la Auditoría de la Federación se encontraron en la Cuenta Pública. Así es siempre, se audita todo y se empieza a aclarar”, señaló el Jefe del Ejecutivo.

Te puede interesar
Javier May subrayó que Claudia Sheinbaum culminará la transformación iniciada por AMLO

 

Cabe señalar que el informe de la ASF detectó posibles actos de corrupción y daños al erario por más de 10 mil millones de pesos en las obras insignia de su gobierno, como el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, pagos indebidos en la construcción tanto del Tren Maya como de la refinería de Dos Bocas.

Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook.

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados