Estas leyendo
78 años al servicio de la gente cumple PiSA Farmacéutica

78 años al servicio de la gente cumple PiSA Farmacéutica

78 años al servicio de la gente cumple PiSA Farmacéutica

Cumple PiSA Farmacéutica 78 años al servicio de la gente esta es una empresa orgullosamente tapatía nacida 1945 con el nombre de Productos Infantiles, S.A.. Una década después, gracias a la innovación, mejora continua y gran compromiso de todo su equipo, se convertiría en lo que hoy conocemos como PiSA Farmacéutica.

A 78 años de su fundación, PiSA Farmacéutica cuenta con 14 plantas de producción, 17 líneas de especialidad y más de 1,500 productos, insumos y servicios integrales. Además, cuenta con un equipo multidisciplinario de más de 23,000 colaboradores. Que con su dedicación, profesionalismo y esfuerzo hacen posible el crecimiento de esta empresa mexicana.

Te puede interesar: “La política es el arte de disfrazar de interés general el interés particular”: Edmond Thiaudiére

PiSA Farmacéutica se ha consolidado a nivel internacional gracias al cumplimiento de los más altos estándares de producción y calidad. Distinguiéndose también por ser una empresa comprometida con México. Además esta promueve entornos seguros y saludables para sus colaboradores. Y que activamente colabora con respeto, humildad y honestidad con las autoridades para la transformación y mejora del sistema de salud.

Te puede interesar
Urgen frenar despojos de tierras a ejidatarios por desarrolladores inmobiliarios en Kinchil

Nos mantenemos sensibles a las necesidades de las comunidades en las que operamos. ¨Por esa razón PiSA Farmacéutica fomenta acciones en pro de la sociedad y el medio ambiente. Reflejo de ello ha sido el distintivo de Empresa Socialmente Responsable que desde hace 13 años nos distingue. Nuestro compromiso es continuar trabajando en favor del bienestar y salud de México

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados