Niña en tiktok acosada es salvada por su padre
El caso sucedió en Florida cuando una niña en tiktok acosada estuvo apunto de perder la vida, ya que su acosador apareció con una escopeta en su casa.
La joven que se volvió popular en red por publicar videos divertidos en TikTok. Narró la experiencia en una entrevista con el New York Times. Ava Majury creó una cuenta en la red social en 2020 cuando tenía 13 años. Después de un año ya tenía más de un millón de seguidores gracias a sus videos bailando y haciendo lip sync con las canciones de moda.
Pero la fama en línea de Majury también le provocó una terrible experiencia a manos de un acosador. Quien presuntamente se obsesionó con ella después de seguirla en TikTok. Volviese una Niña mas en tiktok acosada.
Te puede interesar: Día de la violación, un hashtag en TikTok que alarma a la comunidad
Niña en tiktok acosada cuenta su experiencia
La niña en tiktok acosada le dijo al New York Times que desde el principio respondió al usuario, Eric Rohan Justin, de 18 años. Como lo hizo con muchos fanáticos, con saludos generales.
Pero a partir de ahí, sin que Ava lo supiera en ese momento, Justin logró conectarse con algunos de los compañeros de clase de Ava. Y este no conforme a acosar a niña en tiktok, le compro fotografías a sus amigas de la influencer.
Ava dijo que dejó de seguir a sus amigos de Florida y de Nueva Jersey, donde vivía la familia antes de mudarse a Naples en 2019.
Pero poco después, al Niña en tiktok acosada empezó a recibir mensajes de Justin solicitando “fotos de trasero” y fotos de sus pies a cambio de dinero.
En ese momento, Ava bloqueó a Justin en todas sus cuentas, pero él insistió: le envió tres pagos por un total de más de 600 dólares y le rogó que lo desbloqueara.
Padre de tiktoker la salva de la muerte
El padre de Ava, Rob Majury, un teniente de policía retirado, le ordenó a Justin por mensaje de texto que dejara de contactar a su hija.
El comportamiento de Justin a partir de ahí tomó un giro amenazante con la niña en tiktok acosada. Este se puso en contacto con uno de los compañeros de clase de Ava y comenzó a planear su ataque, según los mensajes de texto proporcionados al Times.
Después de un tiempo pensaron que todo esta tranquilo al fin. Pero el 10 de julio de 2020, Justin irrumpió en la casa de la niña en tiktok acosada. Y además este disparó un cartucho de escopeta a través de la puerta principal.
“Todo lo que recuerdo es que lo escuché, lo sentí en mi pecho, miré hacia arriba y había un agujero en mi puerta por los fragmentos”, recordó Ava.
El padre rápidamente corrió con su hija, este le ordenó a Justin que soltara la escopeta. Pero él se negó y, en cambio, lo apuntó, lo que provocó que el padre abriera fuego y matara al acosador.
La policía encontró a Justin con dos teléfonos celulares que contenían miles de fotos de la niña en tiktok acosada.
“El sujeto probablemente era un acosador que resultó de la amplia participación de su hija en las redes sociales”, decía el informe de la Oficina del Sheriff del Condado de Collier.
La investigación está en curso. El padre de Ava dijo que la policía le dijo que el tiroteo era justificable según la ley estatal de “mantenerse firme”.
Para estar informado únete a nuestra comunidad de ” WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.