Estas leyendo
YHLQMDLG álbum de Bad Bunny a la cabeza en los Billboard

YHLQMDLG álbum de Bad Bunny a la cabeza en los Billboard

Avatar

YHLQMDLG álbum de Bad Bunny a la cabeza en los Billboard, sigue triunfando el conejito al llevar varias semanas en el número uno de los éxitos musicales.

YHLQMDLG se convirtió oficialmente en el disco con más semanas en el número 1 en la historia de Billboard Top Latin Albums, con 59 en la cima de esa clasificación.

El artista puertorriqueño consiguió con YHLQMDLG superar el récord de Gloria Estefan de mayor cantidad de semanas en el número 1 de la clasificación.

Como recordarás YHLQMDLG se lanzó el 29 de febrero de 2020 a través de Rimas Entertainment, siendo el nuevo éxito del cantante que se convirtiera en el artista más exitoso a nivel global en todas las plataformas musicales combinadas actualmente.

El artista urbano superó a The Weeknd en el listado de puntos del “Global Digital Artist Ranking”, según detalló la página del escalafón musical. El listado incluye las plataformas de Apple Music, Spotify, iTunes, YouTube, Shazam y Deezer.

Bad Bunny mundialmente está provocando una sensación incluso los boletos de su más reciente gira se vendieron en menos de una hora y en México la venta de las entradas causó revuelo entre sus fans.

¿Quién es Bad Bunny?

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, es un cantante y compositor puertorriqueño. Con su música, este reguetonero ha logrado importantes hitos para la música latina y urbana, como convertirse en el primer latino en tener un álbum en español en el número uno de la lista Billboard

Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados