Estas leyendo
Usher impacta a invitados exclusivos de la NFL

Usher impacta a invitados exclusivos de la NFL

Usher impacta a invitados exclusivos de la NFL mientras interpretaba una serie de sus éxitos repleta de estrellas después de los premios de este magno evento.

El ganador de ocho premios Grammy habló sobre la importancia de la unidad durante la fiesta del presidente el jueves por la noche dentro del SoFi Stadium en Inglewood, California.

 

Continuó interpretando varios de sus clásicos, desde “My Boo” hasta “Yeah!” en el escenario de BET Network en The Canyons, un lugar al aire libre dentro del espacio del estadio.

Con una banda tocando detrás de él, Usher mantuvo la energía alta mientras interpretaba sus más grandes éxitos como “Caught Up”, “DJ Got Us Fallin’ in Love”, “OMG” y “You Make Me Wanna”.

El cantante le dijo a la multitud que su actuación es solo el comienzo de un “fin de semana increíble”.

Te puede interesar
"Blue Lock" tendrá una película

Antes de la actuación de Usher, DirecTV otorgó a una organización comunitaria una subvención de 25 mil dólares como extensión del Programa Legacy del Super Bowl 56. Dos organizaciones adicionales, enfocadas en empoderar a los jóvenes a través de la narración de historias, recibieron 5 mil cada uno.

Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados