Estas leyendo
Una nueva película de Star Wars ha sido confirmada

Una nueva película de Star Wars ha sido confirmada

Avatar
Una nueva película de Star Wars

Disney ha lanzado grandes noticias que sin duda han alegrado a sus fans como el hecho de que “La Roca” será “Maui” en el live action de Moana. Pero por el otro lado hay noticias que solo han preocupado a los usuarios. Hace poco lanzaron una noticia que al inicio emocionó a todos pues de dijo que habría una nueva película de Star Wars. Pero al saber quien será el encargado ya no hay tanta emoción, especialmente después de comentarios de éste. Se dio a conocer que el polémico Taika Waititi será quien escriba el guion y sea el director de la nueva entrega.

Una nueva película de Star Wars

Una nueva película de Star Wars.

El problema que tiene Waititi es que sus películas son amadas por todos como el caso de “Jojo Rabbit”, película que incluso ganó el Premio Oscar al mejor guion en 2020. La otra cara de la moneda es que su trabajo no es bien recibido para nada. Unos ejemplos de películas mal recibidas son “Linterna Verde” o “Thor: Love and Thunder”. Sumado esto un comentario que hizo puso aún más nerviosos a los fans. En una entrevista se le preguntó sobre su opinión de la próxima película de Star Wars. Él solo respondió que sería una película de Waititi y que mucha gente saldrá muy molesta de las salas de cines.

Una nueva película de Star Wars

De momento lo único que sabemos del proyecto es que será una historia Spin-off ya que no se ha brindado ni una sinopsis. Lo que tranquiliza un poco a la audiencia es que Waititi ya ha participado en el universo de Star Wars. Él fue quien dirigió el último episodio de la primera temporada de “The Mandalorian” el cual se considera el mejor de toda la serie. Lo único que podemos hacer es esperar a que salga al público para ver si será uno de sus proyecto amados o uno de los odiados


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados