Estas leyendo
Stranger Things llega a su fin con la temporada 5

Stranger Things llega a su fin con la temporada 5

Stranger Things llega a su fin con la temporada 5

El día de ayer Netflix nos sorprendió con una serie de anuncios acerca de una de sus más exitosa serie. Aunque no todos son buenos ya que dentro de ellos se contra que Stranger Things llega a su fin. Esto se dio a conocer a los fans mediante una carta de los hermanos Buffer, creadores del éxito mundial “Stranger Things”. Donde revelaron algunas cosas que tal vez te parezcan interesantes.

Asimismo, se dieron a conocer cuatro nuevas locaciones, que son parte de los posters oficiales que traen de regreso a Eleven (Millie Bobby Brown), Mike (Finn Wolfhard), Lucas (Caleb McLaughlin), Dustin (Gaten Matarazzo), Will (Noah Schnapp), Max (Sadie Sink), Steve (Joe Keery) y Nancy (Natalia Dyer).

Te puede interesar: Víctimas de agencias de viajes ‘fantasma’ lanzan alerta en facebook

Stranger Things llega a su fin

Como lo mencionamos anteriormente, se confirmó la fecha de estreno para la temporada 4; siendo elegido el próximo 27 de mayo como el día de estreno. Además, debido a lo extenso de esta parte de la historia, llegará en dos volúmenes, llegando el segundo el 1 de julio.

Stranger Things temporada 5 estreno 4

De acuerdo con el comunicado, la historia partirá de la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Los amigos, que están separados por primera vez, lidian con las consecuencias al mismo tiempo que cursan la escuela, por lo que se enfrentarán a una nueva y horripilante amenaza sobrenatural.

Te puede interesar
5 datos curiosos de "Wish"

El universo de Eleven y sus amigos no ha terminado y todavía queda mucho que contar con nuevos misterios y héroes inesperados. “Esperamos que nos acompañen en el desenlace de la historia de una niña muy poderosa llamada Once y sus valientes amigos, un comisario con un pasado difícil, una madre muy tenaz, un pueblito llamado Hawkins y la extraña dimensión que conocemos como el Otro Lado”, agregaron.
Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook.

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados