Estas leyendo
Separación de Belinda y Christian Nodal ¿Cuál fue la razón?

Separación de Belinda y Christian Nodal ¿Cuál fue la razón?

En redes sociales se volvió tendencia desde que se anunció la separación de Belinda y Christian Nodal. Los fans de ambos cantantes también se dividieron en #TeamBelinda y #TeamNodal para defender a sus artistas.

Meses atrás comenzó los rumores sobre la posible ruptura de una de las parejas más populares de la farándula en México. Sin embargo hasta la noche de este sábado, el cantante del regional mexicano anunció en sus redes sociales en fin de su relación con la cantante Belinda.

A través de sus historias en Instagram, Nodal confirmó su ruptura con Belinda; y puntualizó que es una decisión tomada por los dos, pero sin dar más detalles de la razón de su rompimiento escribió lo siguiente:

“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”.

Asimismo, pidió respeto por la decisión que tomaron y que tanto él como Belinda vivirán el duelo de su separación a su manera “y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”.

En su mensaje también pidió a la prensa y al público que fueran respetuosos con la situación, y que por el momento no hablará más del tema.

Las posibles razones de la separación de Belinda y Christian Nodal

Luego que se conoció la ruptura de Beli y Nodal, inmediatamente las redes sociales explotaron y comenzaron las especulaciones de la posible razón del porqué terminaron.

Medios de la farándula, ya empezaron a analizar las supuestas razones, y señalan tres situaciones que se dieron recientemente entre ambos cantantes y probablemente sea la razón de su rompimiento.

Después que se dio a conocer su relación, la ahora expareja compartía momentos románticos y todo iba bien, sin ningún problema; pero recientemente comenzó los rumores y que algo no anda bien. Entre las razones están:

Diferencia de edad: las edad de los famosos pudo haber influenciado en el fin de su relación según medios de la farándula, pues Belinda tiene 32 años de edad y Nodal de 23;

Te puede interesar
Disney lanzará una docuserie de BTS

La mamá de Nodal: Varios medios especularon que la madre del cantante del regional mexicano, habría pedido a Beli alejarse de su hijo, pues según consideraba muy excesivos los gastos que hacía su hijo para complacer a su novia.

La broma de Belinda, enoja a Christian: Los famosos habrían ido a un restaurante en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos; pero ahí, según la cantante quiso hacerle una pequeña broma a su novio, diciendo que era el cumpleaños de Nodal; por lo que amigos y comensales comenzaron a cantarle las “mañanitas” y armar fiesta; pero que su príncipe azul no lo habría tomado bien y supuestamente paró el festejo de forma abruptamente.

Por el momento son rumores y especulaciones de las posibles razones de la separación de Belinda y Christian; quienes no han confirmado los motivos. De seguro una vez que pasen sus duelos, hablarán del tema.

Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook.

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados