Estas leyendo
Premios Grammy 2022 se pospone por variante Ómicron

Premios Grammy 2022 se pospone por variante Ómicron

Avatar
Premios Grammy 2022

La ceremonia de la 64ª  edición de los Premios Grammy 2022 quedó oficialmente suspendida este miércoles, debido a que los organizadores consideraron como “demasiados riesgos” por la rápida propagación de la variante Ómicron en Estados Unidos.

La ceremonia de premiación de lo mejor de la industria musical, estaba programada para el próximo 31 de enero en el Staples Center de los Ángeles.

Mediante un comunicado, la cadena de televisión CBS y la Academia de la Grabación informaron este miércoles en conjunto que se tomó la decisión de posponer la ceremonia “después de una cuidadosa consideración y análisis con funcionarios municipales y estatales, expertos en salud y seguridad, la comunidad de artistas y nuestros muchos socios”.

“Dada la incertidumbre que rodea a la variante ómicron, la celebración del espectáculo el 31 de enero implica simplemente demasiados riesgos”, agregó la Academia de la Grabación en el comunicado.

La Academia no dio a conocer la nueva fecha en la que se llevaría a cabo la ceremonia de los Premios Grammy 2022.

Cabe mencionar, que el año pasado, solamente asistieron algunos nominados a los Grammys, debido al Covid-19; por lo que podrían ser las primeras premiaciones reprogramadas nuevamente por la pandemia del Coronavirus.

Mientras que los Premios del Sindicato de Actores (SAG por sus siglas en inglés) están planeados a realizarse en febrero; y los Oscar para el 27 de marzo 2022.

Te puede interesar: Shortlist de Películas que avanzan para buscar el Oscar 2022

¿Quiénes son los nominados para los Premios Grammy 2022?

El pasado 23 de noviembre se dieron a conocer los nominados a la edición 64 de los premios Grammy. En total se presentaron candidaturas para 86 categorías. Por primera vez en la historia de los Grammy hay 10 candidatos, en lugar de 8 en las categorías más importantes de la premiación.

La lista de nominados de este año para los Grammy está liderada por el multitalentoso Jon Batiste con 11 nominaciones. Seguido de Justin Bieber, Doja Cat y HER con ocho candidaturas cada uno. Mientras que Billie Eilish y Olivia Rodrigo tienen siete nominaciones.

El comediante Trevor Noah repite su papel de anfitrión en la gala de este 2022.

Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados