Estas leyendo
Merecido reconocimiento a Raúl Cortes Alamilla; que ama con pasión el periodismo

Merecido reconocimiento a Raúl Cortes Alamilla; que ama con pasión el periodismo

Merecido reconocimiento a Raúl Cortes Alamilla

La Asociación Nacional de Locutores entregará reconocimiento al periodista Raúl Cortes Alamilla, por sus 35 años de trayectoria.

Conocido como el decano del Periodismo Espectáculos en Tabasco; así como su dedicación al mundo deportivo, recibirá reconocimiento por su larga trayectoria.

Raúl Cortes Alamilla, ha visto desfilar a un gran número de artistas en los pasillos del diario Tabasco Hoy desde sus inicios.

El periodista le ha brindado a cada famoso un espacio, tanto impresa o televisivo, tal como lo sigue haciendo ahora radiofónico desde su programa “100% Likes” por La Guapachosa.

Por esta larga trayectoria y su dedicación, a Raúl Cortes Alamilla, le ha valido que la Asociación Nacional de Locutores que preside Rosalía Buaun y la presidenta en Tabasco, Yolanda Trujillo Gaspar, le entreguen el próximo jueves 24 de marzo un reconocimiento por sus más de 35 años de trayectoria.

El evento se llevará a cabo a las 6 de la tarde en el Auditorio del Centro Internacional de Vinculación y Enseñanza (CIVE) de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT).

Merecido reconocimiento a Raúl Cortes Alamilla

En dicho evento también serán galardonados, otras figuras distinguidas de los medios de comunicación en Tabasco, como Jorge de Dios Olán, Rocío Jiménez Martínez, María Elena Zentella Cantón y Juan Carlos Medellin Cano.

Los inicios de Raúl Cortés Alamilla, fue desde la fotografía; sin embargo su audacia lo llevó a tener cercanía con Miguel Cantón Zetina, dueño y director de Grupo Cantón.

Cantón Zetina arropó a Cortés Alamilla por su entrega al trabajo y sobretodo su lealtad. Con quien hasta la fecha, sigue colaborando. Pues, es responsable de las secciones de Espectáculos y Deportes del diario Tabasco Hoy con injerencia en otros medios hermanos como Cancún Hoy, Campeche Hoy y por supuesto el diario Basta!, de la Ciudad de México.

Cabe señalar que, Grupo Cantón fue uno de los pocos medios que se atrevió a tener una televisora digital. Desde ahí, Raúl Cortés encabezó un programa; actualmente es titular de “100% Likes” en La Guapachosa por Radio abierta y Facebook.

Te puede interesar
Creed 4 es un hecho

Raúl Cortes Alamilla, ha entrevistado a grandes estrellas Nacionales e Internacionales. Asimismo, dio oportunidad a muchos reporteros jóvenes para entrar el en campo del periodismo.

Merecido reconocimiento a Raúl Cortes Alamilla; que ama con pasión el periodismo.

Por su sencillez y profesionalismo, ha logrado cercanía con personalidades de gran talla que ha convivido con artistas locales. Así como, brindarles espacios importantes y también a artistas locales. Sin embargo, con su ética profesional, también ha hecho críticas contundentes. Pues su pluma pesa y respetada por otros periodistas, locutores y por todos los medios; ya que su carrera va más allá de la competencia.

Por sus 35 años, Raúl Cortes Alamilla, ya es considerado una leyenda del Periodismo en Tabasco y maestro de nuevas generaciones, que sueñan con dedicarse a esta noble profesión.

Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.

magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados