Estas leyendo
Kylie Jenner sufrió un ataque de ansiedad en un avión y tuvo que desembarcar

Kylie Jenner sufrió un ataque de ansiedad en un avión y tuvo que desembarcar

En el último episodio del reality show Las Kardashian, la modelo Kylie Jenner expresó una profunda ansiedad antes del despegue de un vuelo familiar, lo que llevó a que la aeronave, a pocos minutos de iniciar el trayecto, tuviera que regresar para que ella pudiera desembarcar. Jenner, de 26 años, manifestó tener un “mal presentimiento” sobre el viaje previsto hacia Aspen, Colorado y marcó uno de los momentos más curiosos del show.

El contexto de la situación se dio en un ambiente de tensión ya que las hermanas Kim y Khloé Kardashian estaban en medio de una discusión. Juntas, acompañaban en el vuelo a su madre Kris Jenner y a Kendall Jenner. La decisión de Kylie de abandonar el avión, no obstante, generó molestias entre sus hermanas, quienes lo consideraron como una conducta repetitiva.

Inicialmente, Jenner expresó entusiasmo respecto al viaje en su confesionario: “Estoy muy emocionada. He querido ir a Aspen este año. Intento hacer snowboard al menos una vez al año. Y me siento bendecida de estar rodeada de familia.” Sin embargo, la situación cambió cuando el piloto anunció un retraso debido a las condiciones meteorológicas y baja visibilidad.

Lo anterior obligó a los pasajeros a permanecer en el avión durante 48 minutos. Ante la posibilidad de aterrizar en Grand Junction, a tres horas de Aspen por carretera, Kylie se mostró reacia: “No creo que sea seguro. No me gusta conducir en la nieve”.

Te puede interesar

Jenner argumentó que conocía a tres personas que habían sufrido accidentes mientras conducían en la nieve, lo que exacerbó su ansiedad. En medio de este intercambio, Kris Jenner, de 68 años, mostró comprensión hacia el comportamiento de su hija: “La ansiedad de Kylie se está activando, y lo entiendo totalmente”.

La Chispa


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados