Estas leyendo
Enanitos verdes darán un concierto en Villahermosa

Enanitos verdes darán un concierto en Villahermosa

Enanitos verdes darán un concierto en Villahermosa

La agrupación de rock en español, los Enanitos verdes darán un concierto en Villahermosa, Tabasco, el próximo 4 de noviembre.

A través de sus redes sociales, la empresa Apodaca Group, dio a conocer a través de una imagen la fecha del evento. El cual se llevará en el Centro de Convenciones de la capital tabasqueña. Ahí, la legendaria banda de rock oriunda de Argentina, harán rockear a sus fans tabasqueños, después de varios años sin estar en el edén.

De acuerdo con el portal de la empresa Apodaca Group, el concierto lo abrirá la cantante Judith Mateo.

Los boletos para la presentación de la banda argentina en la entidad, estarán a la venta a partir del próximo 30 de junio en el hotel Tabasco Inn, o en línea a través del sitio de Internet ShowbizTicket . Para más informes se pueden comunicar al número de celular 9931145010.

El costo de los boletos para el concierto están en la zona bronce en 700 pesos, en la plata en 1000 pesos, en la oro en 1,420 y en la fan en 1,770 pesos.

¿Quiénes son los Enanitos verdes?

La banda de rock en español nación en noviembre de 1979 en la ciudad de Mendoza, Argentina. Estaba integrado por Marciano Cantero, Felipe Staiti y Daniel Piccolo. Este último abandonó la agrupación y cuyo lugar fue ocupado por Jota Morelli en 2009.

La banda comenzó con presentaciones en diferentes bares, pasando luego a pequeños teatros no sólo de su provincia sino también de las vecinas, convirtiéndose en poco tiempo en la banda más popular y requerida de Mendoza.

En 1984 la agrupación es invitada a participar en el “Festival de La Falda”. Ese año, el trío fue elegido “Grupo Revelación” del Festival; logrando ser aclamados por el público y la prensa especializada.

Su primer álbum llegó en ese mismo, que incluía, el tema “Aún sigo cantando”, el cual se convirtió rápidamente en un “clásico” del rock argentino.

Te puede interesar
Peso Pluma es el artista más escuchado en Estados Unidos en 2023

En 1986 firman editan su segundo LP, “Contrarreloj”. Con temas como Simulacro de tensión, Tus viejas cartas y La muralla verde -el gran hit que llevó a los enanos a ser uno de los grupos más populares de la música rock de habla hispana-. Así comienza a extenderse su popularidad en toda Argentina y comienza a sonar en las radios de los países vecinos.

En 1988, la banda es invitada al “Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar”, haciéndose acreedores de dos “Antorchas de Plata”.

A lo largo de su trayectoria ha podido  llevar su música más allá de las fronteras de su país, teniendo una gran aceptación en toda Latinoamérica.

Y este año los enanitos verdes realizan una extensa gira tanto en Estados Unidos como en México para celebrar a sus ya 40 años de trayectoria.

magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados