Estas leyendo
El tráiler del nuevo “Hellboy” llegó de sorpresa y aquí lo mostramos

El tráiler del nuevo “Hellboy” llegó de sorpresa y aquí lo mostramos

El tráiler del nuevo Hellboy

Hace unos días nosotros hablamos de que se estaba trabajando en una nueva película de “Hellboy”, un personaje realmente famoso y querido por los fans. Ahora recibimos una gran sorpresa pues el tráiler del nuevo “Hellboy” llegó sin dar aviso. Cuando se habló del nuevo proyecto nadie creyó que ya estuviera tan avanzado por lo que nadie vio venir que sacaran el tráiler tan pronto.

Está nueva película causa emociones encontradas en los fans pues hay una gran cantidad de seguidores que están contentos pues tendrán más contenido de está franquicia. Por el otro lado hay quienes no apoyan la idea pues volvieron a reiniciar el universo una vez más.

El tráiler del nuevo Hellboy

El tráiler del nuevo “Hellboy”

Muchos no saben que esté personaje originalmente pertenece a un comic de la casa “Dark Horse” quienes han trabajado varias veces con DC Comics, uno de los gigantes del campo. Muchos fans no están conformes con la idea de una nueva película pues se confirmó que no tendrá relación con ninguna del pasado (Hellboy (2004), Hellboy II (2008) y Hellboy (2019). Esto quiere decir que empezarán la historia desde cero y abre camino a cambiar absolutamente todo.

No solo reiniciaron el universo, sino que también modificaron la escancia de la historia. Tanto los comics como las películas se enfocan más en una la ciencia ficción, fantasía y acción. Mientras que la nueva película parece que se enfocará en el terror y suspenso, dándole un enfoque nunca antes visto.

Te puede interesar

En palabras resumidas la nueva trama se enfoca en como “Hellboy” acude a una aldea la cual está gobernada por un antiguo y poderoso demonio quien tiene una fuerte conexión con el pasado de nuestro protagonista rojo. La película se estrenará más tarde esté 2024, posiblemente entre septiembre y agosto mientras tanto aquí te dejamos el tráiler subtitulado para que veas lo que se aproxima.

La Chispa


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados