Estas leyendo
Deadpool en Doctor Strange 2, fans enloquecen con teoría

Deadpool en Doctor Strange 2, fans enloquecen con teoría

El segundo tráiler de Doctor Strange en el multiverso de la locura ha enloquecido a los fans del universo. Esto por que el avance ha permitido realizar todo tipo de teorías por el gran número de personajes y universos que tienen presencia. Incluso algunos afirman a ver encatrado pista de que estará Deadpool en Doctor Strange 2

Ya que algunos creen que Deadpool,  aparece en un pequeño fragmento de la imagen. Esta última muestra pedazos de cristal que reflejan a múltiples personajes. No obstante, uno de ellos, aparentemente deja ver a Deadpool.

Te puede interesar: Henry Cavill tiene nueva y las redes se enloquecen

Poster de la teoría sobre que aparecerá Deadpool en Doctor Strange 2

Deadpool en el póster de Doctor Strange 2

Cabe mencionar que hacerse muchas ilusiones, ya que en el póster de WandaVision, los fans encontraron a Mephisto. Y jamás salió él en la serie de Disney Plus. Por otra parte los dirigidos por Kevin Feige no se han pronunciado al respecto. Sin embargo, alguien que sí lo hizo fue Rob Liefeld, creador del personaje. A través de Twitter, el escritor citó un tweet con información del hallazgo y respondió con una serie de emojis que solo han ayudado a incrementar la especulación:

Te puede interesar
Cartelera del Palenque de Gallos en la Feria Tabasco 2024; Aquí las fechas

Tendremos que esperar hasta el 6 de mayo para averiguar si sale Deadpool en Doctor Strange 2. Pero esto no es único rumor que los fans están ansiosos de confirmar. También hay rumores de que veremos a Reed Richards de John Krasinski, Wolverine de Hugh Jackman e Iron Man de Tom Cruise.

Además, gracias al tráiler sabemos que el Profesor X de Patrick Stewart liderará a un poderoso grupo llamado los Illuminati. Mientras que también podemos ver a Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata, Benedict Wong como Wong, Chiwetel Ejiofor como Mordo y Xochitl Gomez como America Chavez. Y por ultimo pero no menos emocionante Benedict Cumberbatch interpretará a diferentes versiones de Stephen Strange en lo que será un multiverso de auténtica locura.

Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook.

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados