Estas leyendo
Bruce Willis deja la actuación a los 67 años por problemas de salud

Bruce Willis deja la actuación a los 67 años por problemas de salud

Bruce Willis deja la actuación a los 67 años por problemas de salud

El actor Bruce Willis deja la actuación luego de que fue diagnosticado con afasia, un trastorno que afecta la capacidad cognitiva y de comunicación, reveló su familia.

A través de un comunicado en redes sociales, la familia del actor anunció el diagnostico que padece el histrión de Hollywood.

El actor de Duro de Matar, de, es uno de los actores más reconocidos en la industria del cine en Hollywood.

¿Por qué Bruce Willis deja la actuación?

“A los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando problemas de salud y recientemente se le diagnosticó con afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas”, se lee en la publicación en las redes sociales por sus hijas.

El comunicado agregó que “como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce está dejando la carrera que ha significado tanto para él”.

“Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo”, se añadió.

En el mensaje concluyó diciendo que “Como siempre dice Bruce: ‘vívelo’ y juntos planeamos hacer justamente eso”.

El comunicado de este miércoles, donde se anuncia que Bruce Willis deja la actuación, está firmado por Emma Heming -su actual pareja-, su exesposa la actriz Demi Moore y sus cinco hijos Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn.

¿Quién es Bruce Willis?

Bruce Willis apenas cumplió 67 años el pasado 19 de marzo. Ese día, su exesposa, Demi Moore lo homenajeó con un post en sus redes sociales.

“Agradecida por nuestra familia extendida”, escribió junto a una foto del histrión.

Te puede interesar
Una nueva película de Star Wars

Willis despuntó su carrera en la televisión junto a Cybill Shepherd en la serie de televisión “Luz de luna”.  Y en Hollywood se convirtió en una figura de acción.

En la carrera de Willis destacan películas como “Los Ángeles de Charlie: Al límite” (2003), “Sin City” (2005), “El Quinto Elemento” (1997), “Armageddon” (1998), “Los indestructibles” (2010), “Red 2” (2013) y “El Protegido” (2000).

También protagonizó grandes éxitos de taquilla como “Pulp fiction” (1994), El último boy scout” (1991, “Doce monos” (1995) y “Sexto sentido” (1999).

El famoso actor estuvo casado con la actriz Demi Moore. Su matrimonio duró 13 años y tuvieron tres hijas, Rumer, Tallulah y Scout. Tras su separación, se casó con Emma, su actual pareja, con quien procreó otras dos hijas, Evelyn y Mabel.

Te puede interesar: Modelo de VS con Síndrome de Down, Sofía Jirau

Para estar informado únete a nuestra comunidad de ” WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, InstagramTwitter y Facebook.

magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados