Estas leyendo
Bon Jovi abre su tercer restaurante para apoyar a la comunidad

Bon Jovi abre su tercer restaurante para apoyar a la comunidad

Bon Jovi abre su tercer restaurante

En el mundo del espectáculo existe todo tipo de artistas, por un lado, están los que solo buscan generar ganancias. Por el otro lado están los que desean usar su fama y riqueza para ayudar a las personas. Ahora hablaremos de un músico que pertenece a esté último grupo y se está haciendo una gran tendencia por sus buenas obras. Se dio a conocer que el legendario cantante Jon Bon Jovi abre junto a su esposa su tercer restaurante

Estos establecimientos no son como cualquier otro pues cuentan con la peculiaridad de que ningún platillo tiene costo. El primero se ubica en “Red Bank”, el segundo lo abrió en Toms River” y el más nuevo está dentro de la Universidad Rutgers (Los 3 se encuentran en Nueva Jersey).

Bon Jovi abre su tercer restaurante

Bon Jovi abre su tercer restaurante para ayudar a los demás.

Los restaurantes se llaman “JBJ Soul Kitchen” y se pensaron justamente para que los platillos no tuvieran precios, así las personas que batallaban por costear una comida tuvieran para comer. Cada uno de los restaurantes tiene un “método de pago” que lo hace diferente al resto.

El primero de ellos tiene un sistema donde para pagar, debes realizar trabajo voluntario en el propio restaurante, es voluntario en el sentido de que eliges en que quieres trabajar. El segundo implemento un sistema de “trueque”, para pagar por la comida, debes llevar algo del mismo valor, puede ser incluso ropa o similares, la cual posteriormente se dona. Por último, el más nuevo conservo los “pagos” ya mencionados, pero agregó un sistema de donaciones, todo el dinero donado se usa para pagar la comida de las personas en situación de calle o los que no pueden trabajar.

Te puede interesar

La gente aplaude este tipo de iniciativas y han respetado el concepto del local. Desde la apertura del primer restaurante, la cual fue en 2011, hasta la fecha no se han reportado casos que se vayan sin “pagar” o que abusen de este sistema. El último reporte de los restaurantes indicó que se han servido más de 140,000 comidas, las cuales el 53% se “pagaron” mediante voluntariado y el otro 47% se pagó mediante donaciones.

La Chispa


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados