Estas leyendo
Belinda y Nodal podrían regresar, aseguran que siguen en contacto

Belinda y Nodal podrían regresar, aseguran que siguen en contacto

Mucho se ha hablado desde que el cantante Christian Nodal confirmo su separación con Belinda. Muchos aseguraron que la causa del rompimiento de Nodeli fue por cuestiones económicas. Ahora hay una esperanza para los fans de la pareja, ya que hay rumores de que Belinda y Nodal podrían regresar.  Y es que el periodista Gustavo Adolfo Infante volvió a hablar sobre el rompimiento de Belinda y Christian Nodal. En esta ocasión, el periodista de espectáculos aseguró que los artistas han mantenido comunicación y no descartó la posibilidad de que muy pronto retomen su romance.

El conductor del programa De Primera Mano subió un video en su canal de YouTube para compartir la nueva información que obtuvo con la que afirma que Belinda y Nodal podrían regresar. Que de acuerdo al Infante una fuente cercana a la expareja le confirmo que los cantantes continúan en comunicación.

Belinda y Nodal podrían regresar, aun hay amor en la pareja


De acuerdo con el periodista, Belinda se encuentra bastante afectada por el rompimiento y el sentimiento parece ser mutuo entre los cantantes.

“Belinda está triste, si está sacada de onda, si está desesperada por regresar con Nodal, está muy enamorada esta chava de Nodal y entiendo que él de ella también”. Declaro el periodista.

Gustavo Adolfo Infante contó que, según su fuente, la expareja supuestamente continúa en contacto a través de redes sociales y, a pesar de ello, no pretenden reencontrarse frente a frente por un tiempo. Gracias a esta nueva información, el periodista de espectáculos opinó que Belinda y Nodal podrían regresar en un lapso de 15 días.

Te puede interesar
Anuncian nueva historia de Batman

Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook.

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados