Estas leyendo
Acusa Belinda violencia de género, tomará acciones legales

Acusa Belinda violencia de género, tomará acciones legales

A casi ocho días de darse a conocer su ruptura con Christian Nodal, ahora acusa Belinda violencia de género, por lo que no descarta proceder legalmente.

La cantante reapareció en sus redes sociales y acusó que ha sido objeto de actos que constituyen violencia hacia la mujer; esto tras la polémica que se generó al terminar su relación con el músico del regional mexicano.

Belinda, es la segunda vez que se pronuncia a través de sus redes después su ruptura; la primera lo hizo para confirma su rompimiento con el cantante Christian Nodal; hoy reaparece y acusa violencia de género.

¿A quién acusa Belinda de violencia de género?

Este viernes la cantante reapareció en sus redes sociales y denunció que ha sido objeto de actos que constituyen violencia de género; y amenazó que tomará acciones por la vía legal.

La acusación de violencia de género es contra los medios de comunicación, pues desde que Christian Nodal anunció su separación con Belinda, ella se ha visto involucrada en varias polémicas.

A través de sus redes sociales la cantante de “Obscuridad” escribió lo siguiente:

“Desafortunadamente, en los últimos días, personas públicas y de medios de comunicación han traspasado la barrera del respeto, llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género… juzgándome por el hecho de haber tomado decisiones que solo me corresponden a mi, puesto que, en todo caso, únicamente afectan a mi círculo privado, difamando, calumniando y tergiversando información que me coloca en una posición muy vulnerable”, escribió.

En la misma red social, agregó que no pretende convertirse en una víctima; sin embargo por la situación ha decidido tomar todas las acciones necesarias por la vía legal para el respeto con “el que todas las mujeres merecemos ser tratadas”.

“Esto no es solo por mí, sino por todas y cada una de las mujeres a quienes se les juzga por vivir su vida en libertad. Las mujeres no estamos obligadas a cumplir expectativas estereotipadas de una sociedad que nos sentencia a comportarnos de cierta manera”, dijo.

Te puede interesar
El live action de Moana

Por último, agradeció a su fans por “eterno y cariño mutuo”.  Ya que “soy de ustedes y a ustedes me debo. Mientras ustedes existan, habrá una Belinda fuerte que seguirá entregándose”.

Este mismo viernes, mientras que acusa Belinda violencia de género, su ex novio Nodal, lanzó su nuevo sencillo “Ya no somos ni seremos”; fans inmediatamente lo relacionaron con la cantante.

Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook.

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados