Estas leyendo
Olmecas gana a Tigres en duelo cerrado

Olmecas gana a Tigres en duelo cerrado

Avatar
Olmecas gana a Tigres

Crédito: Javier Negrete.

Los Olmecas tabasqueños ganaron apretadamente en un duelo de picheo 1 a 0 a los Tigres de Quintana Roo en el estadio “Beto Ávila” ante alrededor de 4,600 aficionados al buen beisbol.
Un sencillo productor de Carlos Franco en la misma primera entrada, envió al “Jesse” Castillo al pentágono con la carrera que terminó definiendo el primer juego de la serie a favor de los Olmecas de Tabasco 1-0 sobre los Tigres de Quintana Roo, en el Estadio Beto Ávila de Cancún que lució una buena asistencia de aficionados.
Pese a este resultado adverso, la novena bengalí mantuvo la distancia de dos juegos y medio sobre los Guerreros de Oaxaca, por el sexto boleto a Playoffs en la Zona Sur, por lo que, con solo cinco desafíos por delante, el número mágico de los quintanarroenses para calificar, se redujo de cuatro a tres.

Olmecas gana a Tigres
Olmecas gana a Tigres

La carrera de la quiniela llegó muy rápido a favor de los Olmecas, toda vez que, en la misma primera entrada, Jesús Castillo recibió base por bolas, enseguida se robó la intermedia y desde ahí anotó con sencillo remolcador al prado derecho por parte de Carlos Franco.

Olmecas gana a Tigres

La victoria fue para Jeff Kinley en labor de cinco innings, tres hits, cuatro ponches y una base por bolas; con salvamento de Derrick Loop (1). Mientras que el revés se le apuntó a Cameron Gann con trabajo de seis entradas más un bateador, cuatro imparables, una carrera que fue limpia, cinco abanicados y tres caminados.

Olmecas gana a Tigres
Con este resultado ambos equipos están en zona de clasificación a los Play Off, Olmecas marcha en segundo sitio de la zona sur con marca de 46 ganados y 32 perdidos y arriba del Águila de Veracruz que tiene 46 y 39; mientras que los felinos están en el sexto puesto con marca de 36 triunfos y 49 derrotas siguiéndole Guerreros con 32 y 50 a una semana determinar la temporada regular
Este miércoles en punto de las 19:30 horas se jugará el segundo compromiso de esta última serie en el Estadio Beto Ávila de Cancún, con el duelo probable entre el novato Víctor García por los Tigres de Quintana Roo y el colombiano Luis Escobar por los Olmecas de Tabasco.

Te podría Interesar: Olmecas y Piratas dividen la serie en Tabasco

Antonio Castro

Avatar


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados