Estas leyendo
Copa América 2024: Partido Argentina contra Perú, hora, canal y antecedentes

Copa América 2024: Partido Argentina contra Perú, hora, canal y antecedentes

Sin Messi ni Lionel Scaloni, Argentina jugará ante Perú, la última jornada de la fase de grupos en la Copa América 2024.

El Partido Argentina contra Perú, será parte de las actividades del Grupo A, en la última jornada de fase de grupos en Copa América.

Argentina busca amarrar el liderato de grupo, y llega con una gran ventaja en cuanto a diferencia de goles, en comparación con Perú, que está en último lugar con menos un punto.

Lionel Scaloni no dirigirá el último partido de Argentina, en la fase de grupos de la Copa América 2024, ya que está suspendido por salir tarde al terreno de juego ante Chile.
Lionel Scaloni no dirigirá el último partido de Argentina, en la fase de grupos de la Copa América 2024, ya que está suspendido por salir tarde al terreno de juego ante Chile.

Partido Argentina contra Perú, hora y canales

La Selección de Argentina, enfrentará a Perú en la última jornada de fase de grupos, de la CONMEBOL Copa América, en punto de las 18:00 horas.

Este encuentro, que tendrá como sede el Hard Rock Stadium, se podrá ver a través de canal 5, Azteca 7 y vía streaming por VIX.

La selección albiceleste llega después de ganarle, a una complicada selección chilena, un gol a cero.

Leonel Messi no verá acción el día de hoy ante Perññu, ya que no lo arriesgarán, luego de que ante Chile, salió con molestias en el aductor derecho.
Leonel Messi no verá acción el día de hoy ante Perú, ya que no lo arriesgarán, luego de que ante Chile, salió con molestias en el aductor derecho.

Argentina vs Chile

Por su parte, la selección peruana, llega luego de caer derrotado un gol a cero, ante la selección de Canadá.

Perú vs Canadá

Argentina venció a Perú manteniendo su portería invicta en sus dos últimos enfrentamientos en CONMEBOL Copa América.

De volver a ganar, estarían hilando su tercer triunfo ante Perú, dentro de esta competencia, desde 1927, hasta 1947, con siete victorias.

Perú buscará evitar una eliminación sin victorias, dentro de la Copa América, por primera vez, desde 1995.

Por su parte, Argentina busca ganar todos sus partidos en una fase de grupos de la Copa América por tercera vez en este siglo.

La albiceleste se quedó con el subcampeonato en las dos ocasiones previas en la que logró un 100% de victorias en la etapa inicial, 2016 y 2007.

Argentina vs Chile final 2016

El delantero del Inter de Milán Lautaro Martínez, anotó cinco goles en sus últimos cinco partidos con Argentina.

Antes de la secuencia actual, el delantero albiceleste, estuvo 16 partidos, sin poder realizar alguna anotación.

Argentina tiene 18 remates al arco en la CONMEBOL Copa América 2024, más que la suma de los otros tres equipos con los que comparte el grupo A.

Te puede interesar
En la directiva del América siguen activos en este mercado de transferencias, y anunciaron a dos nuevos refuerzos, uno de ellos es el que más han estado buscando.

Los disparos de Argentina que fueron entre los tres palos, superan los remates totales de cualquiera de sus rivales de grupos, con Perú siendo líder entre ellos con 16,

¿Messi podrá jugar ante Perú?

Ante la ausencia de algunos titulares, Messi podría ser el caso más notorio, la Albiceleste tendrá la chance de probar a jugadores que hoy se presentan como el futuro de la Selección.

Se trata de futbolistas como Alejandro Garnacho (Manchester United) y Valentín Carboni (Monza), ambos de 19 años, y otros más experimentados que buscarán mostrar que están para pelear la titularidad, como los casos de Palacios, Montiel, Acuña, Lo Celso o Paredes.

Lionel Messi no participó en los últimos entrenamientos por una molestia en el aductor derecho.

De igual forma el técnico albiceleste, Leonel Scalonni, no estará en el banquillo, ya que fue suspendido, por retrasar el inicio del segundo tiempo ante Chile.

La Chispa


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados