Leyendo ahora
Tristeza por la muerte de José Saúl

Tristeza por la muerte de José Saúl

Homero T. Calderon T. Calderon
Desempleo

Esta debería ser una carta a Santaclós. Pero anoche a unos días de navidad, murió de un mal que al final fue incurable, el CÁNCER, mi hermano del periodismo, José Saúl Pérez Galicia. Triste la pérdida de mi hermano. ¿Qué puedo pedir al todopoderoso en los días que siguen? Que nos deje llegar a la Nochebuena de este triste año donde periodistas como Guillermo Húbner, y el propio José Saúl perdieron su vida.

Nuestra generación está extinguiéndose. Pero tengo 450 amigos en el directorio de mi teléfono. En caso que también yo fuera llamado por la voluntad de mi SEÑOR, me despido de cada uno de ellos con toda mi fraternidad.

Pero antes quiero enviar un brindis por algunos a quienes quiero mucho:

1.- Brindo mi primera copa por mi maravilloso jefe Miguel Cantón Zetina y su querida familia. Abrazos a Miki, Elizabeth, Norita y Rafita. Feliz Navidad.

2.- Brindo por mi gobernador Javier May Rodríguez y su familia. Estos momentos difíciles de su gobierno, son proclives a mi apoyo incondicional como ciudadano….

3.- Brindo por mi Toña, la segura puerta de mi casa donde trabajo a pesar de mi avanzada edad. Como guía y tutora de sus hijos y sobrina es maravillosa. Salud, vieja….

4.- Hago un brindis especial por mis 450 amigos registrados en mi directorio telefónico. Sigan haciendo patria, queridos fraternos….

5.- A mis hijos Carlos Eduardo, Gustavo Adolfo, Guadalupe Ximena, Diana Vanessa, Itzia Sofía, y mi nietecita María Antonella, amor con amor se paga….

6.- A mis fraternos filósofos que todos los días me esperan y me aman en el SUPREMO Consejo de Tabasco, va mi copa por cada uno de ellos….¡Fuego, compañeros!

See Also
Claudia Sheinbaum: inamovible limpia en la SCJN.

7.- Salud, querido Samuel Cantón Zetina, por ti aprendí el periodismo

8.- Por Fernando Vázquez y mi maestro Cruz Ulín. Abran fuego para defender la trinchera

9.- Feliz Navidad para todos mis compañeros de Trabajo en el Tabasco HOY- durante treinta y cinco años han sido generosos con el trabajo que realizado. Va mi copa en prenda, y que sigan las otras esperando para celebrarla navidad del 2025…

Homero T. Calderon T. Calderon


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados