Leyendo ahora
Testículos, señor gobernador

Testículos, señor gobernador

Homero T. Calderon T. Calderon
Testículos, señor gobernador

Ayer miércoles comenzó el gobierno de Javier May. Denunció públicamente el obstáculo mayor que no lo dejaba actuar como el “Gran Señor que es”. Denunciar una situación anómala (La Barredora) que no lo deja aterrizar sus ideas porque la violencia que alguien está ejerciendo en Tabasco tiene nombre y origen.

Fue inteligente y riesgosa su denuncia. Hoy, veinticuatro horas de haberla hecho, tiene el reconocimiento de dos y medio millones de tabasqueños. No sé la respuesta que dará el acusado Adán Augusto López Hernández pero debe ser muy inteligente porque si está pensando que los tabasqueños somos ingenuos, se va a llevar más de una sorpresa.

Con su valerosa actitud Javier May nos está demostrando que tiene testículos y será un estupendo gobernador de seis años. Bien hecho señor gobernador. Son también nuevos tiempos para el periodismo a partir de esta limpieza moral. Vienen también quizá mejores tiempos para el ISSET que durante 60 años ha sido saqueado.

No creo en la “Comisión de la Verdad”, más bien pienso en que alguien con memoria perfecta nos diga quienes fueron todos esos personajes que administraron directamente las finanzas del Instituto. No los directores generales, La lista de los traficantes de capital que rendían malas cuentas. Por ejemplo ¿Quién fue el director administrativo en tiempos de don Mario Trujillo?

¿Vive y está en edad de ancianidad? Expóngalo, señor May, y que la gente diga qué hacer con él? La ex presidenta de Jalpa de Méndez no hizo cuentas de 52 millones de pesos? Métala a la cárcel. Si los delincuentes de guayabera están en los noventa años de edad: cuando menos exhíbalos señor gobernador.

See Also
Grata revelación

Ahora es el momento de limpiar ese Tabasco sucio envuelto en la legalidad mentirosa que no permite que sean castigados. Cuantas fortunas se han acumulado y a nadie se le castiga….

Homero T. Calderon T. Calderon


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados