¿TAN JODIDOS ESTAMOS?


Quiero que usted, tabasqueño, empiece a preguntarse de qué carecemos o cuáles son nuestras quiebras que no nos dejan ganar dinero:
UNO: Tenemos un sector ganadero QUEBRADO y pidiendo chiche a fondo perdido
DOS: No tenemos industria ni empresario industriales en un estado que produce petróleo. No hay quien socorra a un obrero que tiene necesidad de dar de comer a los suyos. La pobreza es generalizada. Y se le combate con promesas de que todo se resolverá…
TRES: No hay sector empresarial para diversificar el mercado
CUATRO: El gobierno del estado no tiene para pagar ni pensiones ni jubilaciones….
CINCO: Dependemos de una economía mentirosa y falsa….
SEIS: Hay 700 mil automóviles circulando PERO LA MITAD FUERON COMPRADOS “FIADOS” y hay que pagarlos…¿Con qué?…
SIETE: Se crean islas de fantasía para autocreernos ricos y de muy buen gusto.
OCHO: Hay una falta total empleos. La gente quiere que todo se lo regale el gobierno. No hay empresarios que diversifiquen fuentes de empleo, todos están esperando que un compadre llegue al poder para “sablearlo”.
NUEVE Hay demasiadoS rateros en las listas económicas del gobierno. El ejemplo más palpable es el rancho adquirido por Manuel Merino Campos el ex gobernador sustituto de Adán Augusto (su costo de 400 millones de pesos es un insulto a los más pobres y jodidos. Si usted suma su mensualidad de sueldo que cobraba, no podría adquirir tamaña propiedad en tan brutal cantidad. Nadie lo investigará. Son facilidades para que no se estrese Adán Augusto. Y como él llegaron con Javier May otra cantidad excesiva de “hombres de negocios”