Leyendo ahora
Tabasco 2025’, éxito rotundo.

Tabasco 2025’, éxito rotundo.

Manuel García Javier

Existen en la actualidad políticos enfermos de protagonismo que buscan hacer quedar mal al gobernador Javier May Rodríguez y a su administración. Son grupúsculos que no miden consecuencias y distribuyen información falsa de la feria a la que han escogido como escaparate para sus aviesos planes.

Sin embargo, les está saliendo el tiro por la culata, porque el evento en cuestión está resultando todo un éxito… Tan sólo en cuatro días, ya se tiene un aforo aproximado de medio millón de visitantes que disfrutan de los mejores eventos en forma gratuita con artistas internacionales, nacionales y locales y sobre en santa paz. Por eso nos da gusto que Tabasco esté de feria y sobre todo con una seguridad total. Nada qué ver con los malos augurios expresados por la rapaz minoría, pues la máxima fiesta de la chocada es cuidada palmo a palmo por un millar de guardianes federales y otro tanto de agentes de seguridad pública estatal, pues se trata de una prioridad que el gobierno de May Rodríguez instrumentó.

Y es que desde la elección en la que resultó triunfante por democracia pura como la Flor más bella de Tabasco, la representante del municipio de Balancán, María Fernanda Palma Miramontes, todo transcurre en completa paz en el recinto ferial. Así también, los juegos mecánicos garantizan también seguridad total para niños, jóvenes y adultos, y por cualquier lado que circulen las familias, lo pueden hacer en completa calma y seguridad.

La movilidad hacia la Feria se está dando sin contratiempos, de forma ágil, segura y confortable, gracias a las centrales de transferencia instaladas a menos de 3 kilómetros del Parque “Dora María”.

Pero aparte de la sana diversión, en la feria del pueblo se dan las buenas noticias. Y qué mejor que durante el recorrido del gobernador Javier May por la Exposición Ganadera Regional, se informó que con el programa Crédito Ganadero a la Palabra, Tabasco recuperará el hato y alcanzará la soberanía alimentaria, para lo cual tan sólo en este año, el Gobierno del Pueblo realiza una inversión histórica superior a los 900 millones de pesos.

See Also
Es tiempo de levar anclas

La idea es, dijo May, que Tabasco vuelva a ser reconocido a nivel nacional e internacional por su ganadería competitiva y de excelencia. Así pues, las culebrillas pueden seguir gritando en el desierto. Es todo.

Manuel García Javier


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados