Siguen las fuerzas federales, desmembrando a “La Barredora”. Acusan a magistrado Pérez Alonso, de proteger a peligrosos delincuentes


+ Ahora sí habrá plan hídrico
Las “heroínas” llamó cínicamente el diputado Ricardo Monreal al montón de mujeres que subieron a la máxima tribuna del pueblo a defender a un presunto violador, al menos hubieran hecho la farsa de que se investigaría el caso, aunque luego obligaran al juez a no condenarlo, como hacen con muchos de los morenistas quienes son perfectos y no cometen error alguno. Monreal cree que de verdad la población admira el proceder de las diputadas? No se da cuenta que todas se sienten ofendidas y humilladas luego de que las han agarrado para sus campañas políticas diciendo que las mujeres no volverían a ser víctimas ni de funcionarios ni de ningún hombre? Quizás vuelvan a ganar, pero no por el voto de las mujeres, sino porque tienen el poder en las manos. Qué vergüenza. ¿ya se dieron cuenta que la situación de las mujeres sí cambió, pues hay desaparecidas, asesinadas, ultrajadas y no hay autoridad que las defienda? Por el contrario les restriegan en la cara que no les interesa lo que pueda sucederles.
Siguen.- El trabajo de Omar García Harfuch, secretario de Seguridad federal, ha sido excelente, tanto que ha recibido el reconocimiento director del FBI, quien lo elogió públicamente por su “gran labor” en temas de seguridad y extradiciones. Y es que es verdad, el encargado de la seguridad de todos los mexicanos está deteniendo criminales, asegurando sus arsenales, destruyendo laboratorios y droga, haciendo decomisos, golpeando las fianzas de los de la delincuencia organizado, pero sobre todo deteniendo líderes de estas bandas, aunque la oposición no lo reconozca. Y precisamente bajo su coordinación y con propuestas y trabajo del Gabinete de Seguridad, han hecho caer a muchos delincuentes como ayer a uno de los líderes de la peligrosa banda “La Berredora”, que tienen en jaque a la población tabasqueña y que en su disputa por la plaza con el CJNG, no solo han derramado sangre de ambas bandas, sino también de inocentes y a los ciudadanos bajo temor y acabando con el patrimonio de ellos con las quemas de comercios, etc., pero las fuerzas federales del orden junto con la Policía Estatal lograron la detención del apodado “Guasón”, peligroso sujeto que protegía a los de “La Barredora” siendo policía estatal. Por cierto a un magistrado del Tribunal Superior de Justicia, Oscar Pérez Alonso, lo están ligando precisamente con la Barredora, aunque no se presentan pruebas y ya ha circulado tanto en redes sociales como en noticieros nacionales su fotografía y la información en la que se dice que presuntamente acude a un casino propiedad del hermano de Daniel “Prada”, apodado “comandante H”, siendo muy amigo de todos los miembros de esa banda delictiva, por lo que presuntamente Pérez Alonso cambia las sentencias de los criminales para protegerlos de ese modo. La foto del magistrado ya ha dado la vuelta al mundo y se espera que ahora que viene el cambio de magistrados del Poder Judicial, sea uno de los que salga para que entre quien no esté relacionado con los criminales. Repetimos no hay o al menos no se envían pruebas de las acusaciones que le están haciendo, pero igual tiene el antecedente de cambiar sentencias y mover lo que tenga que mover en el Tribunal Superior de Justicia, para favorecer a quien le piden, incluyendo a los asquerosos pederastas y ahí sí teniendo él las pruebas que acusan al delincuente, ayuda para que no vayan a la cárcel. Se dice que siendo Nicolás Bautista Ovando, este par hicieron mucho dinero y favorecieron hasta a los ahijados pisoteando toda ley dejando sin justicia a los menores.
Ahora.- Desde el sexenio de Manuel Andrade Díaz, se ha prometido a los tabasqueños, que habrá un plan hídrico, que no que será plan hidráulico, que se dragarán los ríos, que se retirará a las familias que viven a orillas de los ríos, etc., etc., el caso es que ni en el nombre del famoso plan para evitar las inundaciones, se pusieron de acuerdo y mientras la federación, envió millonadas de dinero para que se construyera tal plan, a lo más que se llegó fue a comprar arena y costales para poner en las orillas y que no pasara tan de sopetón el agua que no era tanta por las lluvias en los ríos, sino por el desfogue de la presas, principalmente Peñitas. Desde Manuel Andrade se envían millones y millones de pesos y nunca hicieron nada, ni siquiera el año
pasado que la CPNAGUA recibió más de 5 mil millones de pesos para eso, aun así hubo inundación y no se hizo ninguna obra. En la administración del químico Andrés Granier Melo, los millones se cuadriplicaron tan solo los de gobierno y luego los enviados por el mundo entero para que se otorgara a la gente despensas, ropa, zapatos, medicamentos, etc., esos fueron millones de dólares, pues ni antes ni después hubo obras. Total la gente “aguanta”, lo que no aguanta la gente es vivir en medio del agua sucia, estar sin alimentos y sin aseo, no soporta tener que perder sus enseres aunque luego les den limosnas en donde como siempre, quienes se llevan hasta tres o cuatro refrigeradores, estufas, etc., son los empleados que ni sufrieron inundación. Lo peor es la incertidumbre que viven las familias año con año. Sin embargo, ahora hay un gobernador, Javier May Rodríguez, que ya está trabajando en la prevención de las inundaciones y para ello hace dos días anunció la estrategia, donde ahora sí la Marina ayudará al dragado de los ríos y afortunadamente empiezan estos trabajos a tiempo y no cuando ya se esté ahogando la gente como sucedió en 2007,cuando trataron de tapar el sol con un dedo y se supo de muchos ahogados. Su pueblo confía en su gobernador y sus estrategias para que todos estén bien y como dice él, sean felices.