Estas leyendo
SALDÍVAR, LA PIEZA QUE LE FALTÓ RECLUTAR A AMLO

SALDÍVAR, LA PIEZA QUE LE FALTÓ RECLUTAR A AMLO

SALDÍVAR, LA PIEZA QUE LE FALTÓ RECLUTAR A AMLO
POR: HOMERO T. CALDERÓN
APUNTES PARA LAS REDES

Hoy todos esperamos que aparezca el nombre de Javier May Rodríguez para ser gobernador de Tabasco. Su partido MORENA la está haciendo de “pecs”, Pero la república tiene otros escenarios que tiene que resolver. Por ejemplo, la llegada de Arturo Saldívar apoyando a Claudia Scheimbaum. Esta llegada fue un error no considerado por AMLO.

No tiene el don de la adivinación, pero podría haberse consagrado si entre sus herramientas para gobernar, se hubiera dado cuenta que se necesitan los Tres Poderes constitucionales. BIENINTENCIONADOS. Sobrado en confianza despu´´es de triunfar con 30 millones de votos, una pieza le faltó tomar en cuenta: el Poder Judicial.

Hoy todos sabemos que este Poder ES ENEMIGO de las causas nobles de la patria. Hoy entendemos que aprender DERECHO sirve para crear una delincuencia legal donde cada uno de los Jueces o Magistrados, usa esta material para defender sus intereses y vicios.

Si AMLO hubiera tenido cerca a alguien que le advirtiera este flagelo, la Ley y la justicia tendrían un destino distinto en México. Un Juez o un Magistrado pueden HACERTE INFELIZ con solo proponérselo. Saben tanto de leyes y reglamentos que con solo apelar a opúsculos de cualquier Ley, tienen para cobijarse sin sufrimiento alguno.

Los Jueces y Magistrados VENDEN LA LEY EN MÉXICO, y en caso de salir perjudicados, otros Jueces lo protegerán para que no sufra nada. ¿Y CUÁL ES ESA PIEZA QUE LE FALTÓ A AMLO? El recién RENUNCIANTE miembro de la SCJN, Arturo Saldívar.

UNO: En los hechos, la pieza que pudo haberle advertido a AMLO donde las brujas y naguales que venden la Ley y los dividendos es el recientemente RENUNCIANTE miembro de la SCJN, Arturo Saldívar. Si éste hubiera renunciado tres años antes, AMLO hubiera dictado una Ley para perseguir a los delincuentes de este poder, y todo avalado por esa sempiterna fuerza llamada PUEBLO….

DOS: ¿Qué le hubiera señalado Saldívar al presidente AMLO hace tres años? En dónde estaban colocadas cada una de las piezas que perjudican a la república. Hubiera tenido suficiente tiempo AMLO para convocar al Congreso, para cambiar la disposición y colocación de las verdaderas fuerzas de la 4T….

Te puede interesar
Tabasco: El día después de la encuesta

TRES: Hoy el Poder Judiciales ES enemigo del presidente de la república y ya no hay tiempo para cambiarlos o mandarlos a inflar burros por la quinta pata. Ni modo, la “ganadora” será la próxima presidenta de la república, Claudia Scheimbaum, si gana la presidencia….

Te puede interesar: AMLO, un espléndido administrador

La Chispa

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados