Leyendo ahora
Ovidio Peralta Suárez: Poniendo el Ejemplo.

Ovidio Peralta Suárez: Poniendo el Ejemplo.

Ovidio Peralta Suárez: Poniendo el Ejemplo.
Por: Mario Gómez y González

De frente y mirando en dirección hacia los comalcalquenses, el presidente municipal electo, Ovidio Peralta Suárez, prepara el inicio de su gestión, dibujando lo que serán tres años de intenso trabajo a favor del municipio y de la población.

En sintonía con la virtual presidenta Claudia Sheimbaum y el Gobernador electo Javier May Rodríguez, el alcalde de Comalcalco Ovidio Peralta Suárez ha dado a conocer parte de su gabinete municipal.

Se espera que en los próximos días en los demás municipios se empiecen a armar los gabinetes de las alcaldías, de los cuales daremos cuenta puntualmente en esta columna que sigue siendo Para Usted.

Lo importante es destacar en esta entrega el compromiso de Ovidio Peralta, de llegar a trabajar de inmediato; de no perder tiempo para que las acciones de su gobierno comiencen a impactar de manera positiva en el pueblo.

La presidenta Claudia Sheimbaum, impactó desde el principio al presentar un equipo de trabajo fuerte y compacto; aquí en Tabasco, Javier May Rodríguez, fue muy claro en su mensaje; se llega a trabajar y con cero escusas por la tan llevada y traída “curva de aprendizaje”.

En Comalcalco-por obvias razones- no podría ser de manera diferente; se trata de encabezar una administración municipal que camine de la mano con el gobierno estatal, llevando como guía el trabajo de la presidenta de la república.

Ovidio Peralta Suárez, está en la tesitura de la transparencia, de la claridad y del cara a cara, con el pueblo de Comalcalco, que depositaron su confianza en él y están con él.

Por ello, presentarles a los que serán los integrantes de su gabinete, habla de un profundo compromiso por hacer una administración con rostro propio; donde el común denominador sea el servir, para resolver los problemas y caminar juntos hacia la consolidación del desarrollo y el bienestar.

Luz eléctrica, agua con calidad y en cantidades suficientes para satisfacer el abasto del vital líquido en todos los hogares de la bien llamada “Perla de la Chontalpa”; servicios municipales de primera con pavimentación, drenaje, alumbrado público, limpieza, ornamento, calidez y prontitud en la atención, infraestructura urbana y rural, que garanticen desarrollo y bienestar para Comalcalco y los comalcalquenses.Ovidio Peralta Suárez, ya trazó la ruta.

El de la presidencia de Comalcalco, se trata de un equipo de trabajo identificado plenamente e integrado de origen para ofrecer resultados desde el primer día.

Llegar a trabajar, sin excusas ni pretextos; con ideas y proyectos enmarcados en acciones de gobierno inmediatas que generen y refuercen la confianza en un mejor presente y un excelente futuro.

Conocedores de los problemas del municipio, no podría ser de otra manera; el diagnóstico municipal ya lo tienen y ahora a trabajar.

Ovidio Peralta Suárez, sabe de antemano, que su alcaldía estará en el ojo visor de todo el pueblo de Tabasco, puesto que se trata de la tierra natal del gobernador Javier May Rodríguez, misma que gobernó durante dos diferentes periodos.

Comalcalco es, debe ser y-seguramente- será, el fiel reflejo del esfuerzo estatal por sacar adelante a Tabasco; la trascendencia de las acciones que encabece Ovidio Peralta Suárez, serán factor de gobernabilidad, de disposición y de confianza para los tabasqueños y su futuro.

See Also
Yolanda Osuna: Una alcaldesa con Punch.

Lo que pase y suceda en Comalcalco, tendrá en el resto de los municipios y la administración pública estatal, una verdadera caja de resonancia; una especie de espejo y de reflejo; de ahí la importancia del compromiso y de entregar buenas cuentas desde el principio.

El primer día de un nuevo trabajo o de una nueva colaboración es un poco como el primer día de clase, muchas son las emociones que se perciben: curiosidad, ansiedad, interés, esperanza, nerviosismo, por citar algunos.

¿Miedo?, tal vez, es una expresión que forma parte de los seres humanos; pero se tiene la preparación para salir adelante; es como en el futbol; no es lo mismo jugar confiados, que jugar con confianza.

Y el equipo de Comalcalco- con Ovidio Peralta Suárez, a la cabeza- estará a la altura de esta nueva responsabilidad. Hay confianza. Que así sea por todos.

Jaque Mate** Consternación y tristeza en la clase política tradicional de Tabasco y de la misma sociedad tabasqueña, la partida física al plano astral de Francisco Rabelo Cupido; líder campesino, hombre de instituciones, político por los cuatro costados, funcionario ejemplar** este reportero manda un cálido abrazo a sus hermanos (Aureliano, Sergio y Paty), a sus familiares y a todos sus deudos** paz a sus restos y descanso eterno** fue todo por hoy** hasta mañana Dios mediante.

La Chispa


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados