Estas leyendo
¡Negociazo! dirigentes de la Sección 44 del Sindicato Petrolero venden combustibles

¡Negociazo! dirigentes de la Sección 44 del Sindicato Petrolero venden combustibles

¡Negociazo! dirigentes de la Sección 44 del Sindicato Petrolero venden combustibles

Por Antonio Carrera

Negociazo se traen entre manos los sempiternos dirigentes del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Sección 44: José de Jesús Zamudio Aguilera y José del Pilar Córdova Hernández, quienes con la anuencia del nuevo líder nacional del STPRM, Ricardo Aldana, pues ahora se obliga a todos los portadores de la tarjeta ‘EFECTICARD’ a cargar combustible en una gasolinera que presuntamente esta vinculada a los ‘Pepes’.

Esta es la gasolinera Pemex con número 13779, cuyo permiso fue otorgado a Servicios de Transportes Tabasqueños SA de CV

En una escueto volante entregado por Servicios Corporativos Sector Cárdenas, Samaria Luna, se informa que a partir del 1 de marzo de 2022, la carga de diésel por tarjeta EFECTICARD se realizará en la estación de servicio Pemex 13779, ubicada en el retorno a la Isla, hacia Villahermosa, (primer gasolinera) aclara el papel.

“Además, en la gasolinera se les entregará un código de barras para siguientes cargas de combustible”, señala la hoja que fue repartida, donde también se anexa una fotografía de la estación Pemex con número 13779.

 Volante donde se informa que los usuarios de tarjetas EFECTICARD deben cargar combustible en la Pemex con número 13779.

El vínculo con los ‘Pepes’

Una búsqueda en el padrón de permisos de expendio de petrolíferos en estaciones de servicio, señala que la citada gasolinera E13779, cuenta con el permiso PL/22433/EXP/ES/2019, y fue expedido el 27 de junio de 2019 a la razón social Servicios de Transportes Tabasqueños, SA de CV; y se ubica en la carretera Cárdenas-Villahermosa km 151 + 500, Ranchería Cumuapa, Segunda Sección, en Cunduacán, Tabasco.

Permiso otorgado por la CRE a Servicios de Transportes Tabasqueños SA de CV para operar la estación 13779.

La razón social fue constituida el 21 de junio de 2007, ante la fe del notario público No. 28, Guillermo Narváez Osorio, por los socios Francisco Pelliccier Ruiz, Alberto César Ontiveros Santana y Andrea Aguirre Rueda, y su objeto social era la prestación del servicio de transporte público y privado, la transportación turística, así como la transportación de petrolíferos.

Posteriormente en asamblea celebrada el 21 de agosto de 2009, Alberto César Ontiveros Santana enajena a favor de Francisco Pelliccier (o Pellicer) Ruiz y Andrea Aguirre Rueda, el total de sus acciones.

Y el 22 de abril de 2017, se nombra a Jorge Alonso Zamudio Escamilla como Comisario de la Sociedad, y a Alejandra Córdova Arévalo, como administradora general de la empresa; en la asamblea del 26 de abril de 2019, las personas citadas son ratificadas en sus respectivos puestos.

Te puede interesar
Sheinbaum: el Camino… al zócalo.

Jorge Alonso Zamudio Escamilla, presunto hijo del líder de la Sección 44 del STPRM.

Lo sorprendente es que, según fuentes cercanas a la Sección 44 consultadas por este medio, señalan que Alejandra Córdova Arévalo, es hija de José del Pilar Córdova Hernández; mientras que Jorge Alonso Zamudio Escamilla, es hijo de José de Jesús Zamudio Aguilera y la señora Gloria Escamilla.

En una de las asambleas de socios se nombra a Alejandra Córdova Arévalo, como administradora general, y a Jorge Alonso Zamudio Escamilla, como comisario de la sociedad Servicios de Transportes Tabasqueños SA de CV.

El negocio no luce nada mal para los eternos dirigentes de la Sección 44 del STPRM: Zamudio Aguilera y Córdova Hernández, sobre todo, si se toma en cuenta que Tabasco es uno de los estados con mayor actividad petrolera en México.

Para estar informado únete a nuestra comunidad de ” WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, InstagramTwitter y Facebook.

magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados