MORENA NEGATIVA, a punto de perder la elección intermedia


MORENA está trabajando para perder la elección intermedia. Sus dos más grandes obstáculos crecen todos los días. UNO: No están haciendo obra pública ni creando empleos y DOS: su principal hombre más inteligente, después de López Obrador, Adán Augusto, está empecinado en permanecer en la Senaduría de la república con todo su desprestigio que acarrea puntos negativos a su partido. Con esas negatividades, MORENA debe perder cuando menos ocho municipios del estado.
La soberbia de Adán Augusto, lo puso en la cima del poder, pero cada evento donde es criticado, es un golpe demoledor contra MORENA. Su desprestigio aferrándose al poder, está haciendo perder la batalla de los votos a su partido.
No todo lo puede hacer el gobernador Javier May. Por un lado, éste pelea contra la falta de presupuesto y por la otra contra los enemigos presuntamente más inteligentes.
Tanto Adán Augusto como Hernán Bermúdez deberían haberse ido desde hace mucho, a inflar burros por la quinta pata.
Toda la negativa campaña que estos dos monstruos libran todos los días contra Tabasco, están afectando la imagen pública de un partido que se veía gigantesco,
Si a esos monstruos antediluvianos en contra de la débil y muy jodida labor de Chucho Selván, tiene a MORENA positiva en las manos de LA MORENA negativa -finalmente- esta perderá la elección intermedia.
De repente ya hay oposición. El PRI con Miguel Barrueta está de nuevo en plan de guerra; el PVEM también quiere el poder.; el PRD, se alista para la guerra sucia en la Chontalpa donde los problemas que tiene PEMEX para pagar indemnizaciones no se han resuelto, y Gerardo Gaudiano ya sumó a sus filas a Luis Felipe Graham. El MC tiene un sonriente futuro.
El Movimiento Ciudadano, tiene pretensiones nacionales y mucho de lo que pretende ganar empieza aquí en Tabasco.
Ojalá que la presidenta Scheimbaum ponga en su lugar a estos egocéntricos con poder desmesurado y poco reflexivo. Así no se puede hacer política inteligente…