Leyendo ahora
May: integrando su equipo ideal (III)

May: integrando su equipo ideal (III)

Homero T. Calderon T. Calderon
May: integrando su equipo ideal (III)

Haber sacado ya dos ediciones de esta columna beisbolera, tocar lo puntos clave de lo que significa ganar un partido, tiene sus problemas. Adoro la parsimonia, paciencia y secretos del beisbol de Andrés Manuel.
Aunque no tiene punto de comparación, quién sigue sus pasos es el entrenador de los “Tuzos” del Pachuca, Guillermo Almada. AMLO y Almada son dos filósofos cada uno en su deporte. Pondría un tercero que antier murió a los 86 años, el argentino César Luis Menotti.

Pensar para ganar no cualquiera. Bien, empecé a buscar cuál sería el mejor cuadro que Javier May puede oponer a sus enemigos en Tabasco. Porque en Tabasco, los tabasqueños tienen muchos enemigos de aquí mismo. Y dije que hasta ahora Javier May no ha podido decirnos quién será su mejor hombre tras el home.

¿Quién será su cátcher?

Ese cátcher debe conocer bateador por bateador enemigo. Tendrá que saber cuáles son las partes débiles del equipo de May. Tendrá que sacar con sus “riflazos, a cualquier corredor que intente robarse la segunda base. Fuera de eso, mis lectores están diciéndome a quién hay que poner en todas las demás bases.

En Primera veo a los dos que más saben de educación: si con los Yankees fuer Lou Gehrig su mejor Primera base y en México fue don Héctor Espino, en el actual momento yo pondría a Erasmo Martínez Rodríguez, dir. Del Cobatab y a don José Manuel Dehesa Martínez, director del Tec. De Villahermosa.

See Also
Guerra con externos

Dije también que en finanzas, (el jardín izquierdo), una posición de poder (Finanzas), podría ir o doña Margarito Manzur; O Samuel Soberano, egresado de la U. de Washington y otros-de plano- piden que regrese a Finanzas Victor Ulín Lamoyi, epítome de inteligencia Seguiremos forjando el equipo…Otros lectores me sugieren que meta en el jardín derecho (Sedafop)a la presidenta municipal de Balancán, Licha Cámara Cabrales?, Que porque los roletazos que llegan hasta ese rincón del diablo, solo ella los puede atajar. Entiende usted que los lectores ¿saben muchísimo más que usted y que yo de beisbol?

Homero T. Calderon T. Calderon


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados