MAY, CONTRA LA INDUSTRIA DE LA INSEGURIDAD
La industria de la inseguridad, esa que está tocando la puerta del gobernador De Tabasco, Javier May Rodríguez, nació el 4 de agosto del año 1994. Ese día fue liberado, tras 102 días de secuestro, el joven español nacionalizado mexicano, Ángel Losada Moreno, hijo del dueño de las tiendas “Gigante”, don Ángel Losada Gómez.
Fue terrible la tragedia que transformó la vida de uno de los mexicanos que llegaron en los años de 1910 a México desde su país de origen, España. Los equipos de seguridad privada mejoraron sustancialmente para cuidar a sus amos, los hombres mexicanos de dinero. Pero don Ángel quedó decepcionado de lo que vió y no se resolvió.
Hoy esa industria ha crecido desmesuradamente, pero su reto es al gobierno de doña Claudia Scheimbaun y sus gobiernos estatales. En Tabasco todos esperan una gran idea, quizá una gran decisión del gobernador que está por asumir el poder, Javier May Rodríguez
Esta gran decisión gira alrededor del que será comandante en jefe en Seguridad Publica. ¿A quién nombrará el nuevo gobernador para que LE (NOS) RESUELVA este gran problema? No es cualquier decisión. Por lo pronto, su información deberá ser concreta y acertada. Dios lo guiará con todo su conocimiento sobre los hombres de este estado tan conflictivo y enredoso.
HUMOR CHOCO: Los tabasqueños están encabronadísimos porque –dicen- que en Mérida hay muchísimos yucatecos….Uhhhh…