Los tabasqueños somos “entenados” del Doctor Simi
Soy partidario de Javier May. Creo en sus proyectos, Y más cuando dice que todos los viejillos del estado, pronto estaremos protegidos y jubilados descansando en casa. Lo veo difícil, pero le creo a Javier.
UNO: Ayer fui al café Paris , estaba lleno de viejillos como yo. Los pájaros se acercan a ellos pensando que les darán las migajitas del pan que les sobra. Tan pendejos. Uno de los viejillos me dijo, estoy muy malo, Tengo diez años con el “mal del pujo” y nadie me lo ha podido quitar. Estoy diabético como usted, quiero curarme, pero estoy esperando irme del lugar donde trabajo, pero no puedo jubilarme. Tengo 75 años, pero si falto a mi trabajo me descuentan el día o me dan de baja.
DOS. Dependo entonces como usted y cinco mil casos más, de lo que me regala EL DOCTOR SIMI. Si no fuera por este maravilloso hombre, mi vida sería UN INFIERNO. El doctor SIMI me da consulta barata, medicinas baratas. Solo me pide que de vez en cuando baile frente a sus farmacias…
TRES: Esto es mi realidad. El ISSET no tiene Como jubilarme. Estoy enfermo Y mi sueldo es muy bajo. Completo con lo que me envía Andrés Manuel con 65 y más. Si Javier May me rescata, se lo agradeceremos mi vieja familia y yo lo que nos resta de vida….
CUATRO: Quizá con el tiempo, yo también seré uno de los bailarines del doctor SIMI, QUÉ TIPO TAN A TODA MADRE. Todos los del ISSET dependemos de él…
MEDICINA COMO EN DINAMARCA…
Tengo un amigo extraordinario, de esos que nacieron para hacer el bien. Se llama Manuel A. Pérez Lanz. Dirige lo que será el IMSS BIENESTAR. La institución que dirige, ya está contratando médicos generales, de primero, segundo y tercer nivel. Estarían también por abrir la inscripción para enfermeras para los mismos niveles de atención…Y luego habrá una segunda vuelta para médicos especialistas. Vienen mejores tiempos para la medicina de Tabasco. El doctor Pérez Lanz es uno de nuestros mejores médicos. Con Párez Lanz habrá una medicina mucho más humana…