Leyendo ahora
LEALTAD A TABASCO

LEALTAD A TABASCO

Homero T. Calderon T. Calderon

Mis 40 años viviendo en este impresionante rincón del planeta han sido maravillosos. Fundé una familia y soy un hombre feliz. Aunque a veces defiendo intereses, no puedo dejar de recordar que en Tabasco me han dado de comer y hacer una nueva vida. Soy leal a mi estado y alas ideas de su gente. Los amo de verdad.

Por eso hoy, 9 de febrero que proso estas líneas, me gusta repetir que el lopezobradorismo no se equivocó al nombrar candidato a Javier May. Y mi lealtad a este es aceptar que el voto ciudadano también lo ejercí a a plenitud.

Por lo tanto, hoy en Tenosique, cuando Pepín López Obrador, secretario de gobierno pronunció esa frase de ser LEAL A JAVIER MAY es entender que todos en esta tierra, tenemos un gobierno al que debemos LEALTAD por los próximos seis años.

Ser leales como lo fue don José María Pino Suárez lo fue con el presidente Francisco I. Madero es un muestra de pundonor y entrega a nuestra patria. Seamos todos leales a Tabasco y al gobierno de Javier May.

EL DOLOR DE MI PUEBLO

Hace apenas cuatro días la sombra de la muerte nos castigó cuando 40 tabasqueños de Comalcalco fueron arrollados por la desgracia. Dios, nuestro señor dispuso que 30 tabasqueños perdieran la vida en un horroroso accidente de carretera en la carretera a Escárcega. En Campeche.

Dios, creador de todas las cosas en el Universo, dispuso de la vida de 30 de estos cristianos que perdieron la vida antes de llegar a su municipio procedentes de Cancún.

See Also
LAS PREOCUPACIONES DE JAVIER MAY

Padre nuestro, que estás en todo lugar del universo, santificado sea tu nombre poderoso, apíadate de ellos y llévalos a tu jardín más apreciado, extiende tus bendiciones a ellos a sus familias adoloridas . Bendiciones eternas de tu parte a nuestros hermanos que perdieron la vida. Amén …

SIGUE EL DOLOR EN EL PERIODISMO…La semana que acaba de terminar, la Santa Muerte dio su clásico guadañazo y se llevó a uno de los dibujantes de periodismo que ha dado Tabasco. Su nombre es Alfredo Villegas y firmaba sus “monos” con el modismo gráfico de “GANN”. Lo conocí en el estudio de la también difunta, Bertha Ferrer, quién disfrutaba haciendo que se desarrollaran nuestros talentos del arte. Alfredo era un maestro del “paste up”. Formaba una hermosa revista que editaba Emilio de Igartúa. Descanse en paz el hermoso amigo que fue Alfredo Villegas. Dios lo guarde en su jardín celestial. Amén

Homero T. Calderon T. Calderon


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados