Estas leyendo
Las presiones que le vienen a Javier May

Las presiones que le vienen a Javier May

Homero T. Calderon T. Calderon

El gobernador que nos regirá los próximos tres años ya resolvió la primera presión, la de nombrar a su equipo de trabajo principal.

2.- Una segunda presión vendrá cuando el gobernador nos diga cuál será su segundo equipo de trabajo (subsecretarios, directores y subdirectores) ….

3.- Una tercera presión vendrá cuando sepamos la composición del Congreso local. ¿Y quiénes serán nuestros embajadores en la CDMX en las dos Cámaras federales…

4.- Una cuarta presión será cuando conozcamos a los que defenderán el segundo piso de la 4 T. (los diputados locales).

5.- Una quinta presión será cuando nombre directores, subdirectores y Rectores de nuestras Universidades, Tecnológicos y demás instituciones: O sea, el gobernador tiene muchísimo trabajo que organizar…

Dentro de todas estas presiones, aún le falta nombrar al que será Comandante en Seguridad Pública. Supongo que ya tiene una lista donde se encuentran diez o quince nombres de Generales o Coroneles esperando ser el agraciado.

¿QUÉ ES LO BUENO QUE TIENE AHORA?

UNO: Tiene a Pepín López Obrador quién manejará la política interna. ¿qué le conocemos a Pepín: su parte noble, buena, Es un tipo a toda madre, pero en el puesto que desempeñará hay mucha gente mala y cabrona. No le conocemos ese perfil. Esperemos que lo resuelva. Será la parte diplomática del comandante en Jefe de Seguridad Pública…

¿QUÉ LE HACE FALTA A MAY?

1.- Un excelente Comandante en Seguridad Pública.

Te puede interesar
Cuarto de guerra: señales de la transición.

2.- Un honesto genio financiero en el ISSET que pueda empezar a jubilar a la gente que ya entregó lo mejor de su vida sirviendo a Tabasco…Ya déjenlos que descansen y atiendan a su familia, CHINGAO….

¿QUÉ TENEMOS YA?Y A HAY SECRETARIA DE EDUCACIÓN

1.- Nuestro nivel de educación es a “NIVEL BURRO”. Si Javier May piensa que la maestra Iparrea es la respuesta que necesitamos, tenemos que apoyarla con todo…

Los últimos diez años, Tabasco ha estado desprotegido e inerme. Es necesario recuperar nuestro espíritu de constructores. Tenemos que recuperarlo de inmediato…

Homero T. Calderon T. Calderon


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados