LAS PREOCUPACIONES DE JAVIER
Una frase del vocero de Javier May, Fernando Vázquez, mete el freno de precaución en los planes de trabajo del gobernador. Hay en este ese temor a empezar a hacer obra y los 50 compromisos programados en su campaña porque hay una violencia a la que se quiere matar ignorándola o restándole filos y riesgos como desea el gobernador.
Persiste en la atmósfera pública una violencia soterrada que debe cuidarse con las dos armas principales: 1.- La fuerza del comandante de Seguridad Pública, Víctor Hugo Chávez Martínez y la diplomacia de José Ramiro López Obrador y Jesús Alí.
Cuando no tienes fuerza física que oponer a los malandros, el diálogo es la respuesta. Antes que el gobernador adquiera precauciones para hacer su obra de gobierno, la fuerza del dialogo es necesario ponerla en operación. Y no veo que Pepín o Chucho Alí estén ejerciendo su poder. Es ahora no dentro de tres o cuatro años, señores.
Necesitamos que el gobernador tenga libertades para ejercer sus ideas y proyectos porque los 50 compromisos son contra el tiempo y este no regresa cuando usted lo quiere, se va y nunca vuelve….