LA INTELIGENCIA DE EVARISTO


Comunicar las virtudes públicas en política no es cuestión de simpatías entre el político y el comunicador social. Es un arte.
Por eso los 16 hombres y mujeres más inteligentes del estado no están dando la pelea. La da el gobernador, porque su equipo es muy eficiente para decir lo que pasa y lo que no, en una atmósfera donde la inseguridad pública empieza a ser la parte primordial de este régimen de gobierno.
Las relaciones que tenga un comunicador son básicas, debe observar por años y felices días quienes son los recipiendarios de la información que envía para poder apoyar el trabajo de un político. Aparte de la comunicación social que habla del gobernador, tengo que aceptar que la comunicación del anterior gobernador, Adán Augusto es espléndida.
Uno de esos hombres en activo, inteligente como l jugadors de ajedrez es Evaristo Hernández. Evaristo es criticado porque tiene envidiosos que lo critican, pero no son capaces de demostrarle sus errores públicos. Alguna vez Humberto Mayans, quiso pararlo en sus pretensiones usando la violencia mediática, pero no le hizo nada. Obviamente, Evaristo hizo crecer su figura pública. Y para echar abajo la “guerra amistosa” que le dejaron ir desde dentro del mismo gobierno, el gobernador Javier May salió a parar a los criticone y ASUNTO QUE TERMINÓ.
Todas las críticas se terminaron de inmediato. Evaristo es una de las piezas creativas más importantes del gobernador Javier May. Dije “creativas”. No cualquiera tiene ideas brillantes para apoyar a su gobernador…