Leyendo ahora
La CFE Tabasco, indiferente e ineficiente

La CFE Tabasco, indiferente e ineficiente

Homero T. Calderon T. Calderon
La CFE Tabasco, indiferente e ineficiente

Tabasco tiene graves problemas que podrían derivar en lo social. Tenemos que evitarlos. El gobernador se ha condolido de los graves problemas económicos que tiene el ISSET y ha resuelto poner ahí al que parece ser será el genio financiero que salvará a esa institución.

Pero en esta última semana, LAS GAVIOTAS, una de nuestras colonias más populosas, CARECE DE ENERGÍA ELÉCTRICA. La CFE es totalmente ineficiente. Mientras tanto, el Ayuntamiento que preside Yolanda Osuna Huerta cumple con su obligación de suministrar agua potable. No es la mejor agua, pero Villahermosa funciona sin problemas.

Pero la CFE no cumple con su obligación de darnos luz. Aquí debiera estar Manuel Bartlett supervisando que haya energía. Tabasco es el estado donde la CFE es implacable para cobrar.

Tiene Bartlett en la CFE de Tabasco, a un tipo ineficiente, el superintendente Adalberto Hernández Aguilar. Es un tipo desconectado de los graves problemas que provoca su importantísimo trabajo. Su problema es ser incapaz. No puede con el encargo.

Y si no puede, ¿para que lo queremos aquí? Mejor que se vaya. El martes la temperatura de Villahermosa rondó los 38 grados. La Coca-Cola que podría salvarte del pinche calorón que hace, estaba hirviendo. El refrigerador, donde guardas la leche de los chamacos que van a la escuela se pudrió. Hay que comprar de nuevo la despensa. Y luego tienes que soportar a los inspectores de la CFE, perrísimos antes de cortarte la luz.

See Also
El País que recibirá CSHP (“Bomba de Tiempo”)

Hoy no pueden con un pinche cable de 13 mil voltios. Eso te sacude el alma. Entonces, señor Bartlett, llévese a este superintendente envíelo a Oaxaca, su lugar de origen, ya no lo retenga en Tabasco, donde las altas temperaturas, son inhumanas. Ayer, injustamente, hubo una gran protesta en Las Gaviotas. NO TIENTEN AL TIGRE. La ciudadanía salió a las calles y, poco faltó para que prendieran fuego a los vehículos que pasaban por ahí. Para que provocar a un pueblo apacible que solo espera que sus servidores lo sirvan…

Homero T. Calderon T. Calderon


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados