Estas leyendo
JMR: Llama y garantiza, unidad interna en Morena

JMR: Llama y garantiza, unidad interna en Morena

JMR: Llama y garantiza, unidad interna en Morena
Por: Mario Gómez y González

Durante las primeras horas de la tarde de este miércoles, a través de las redes sociales, la dirigencia nacional del partido vinotinto, dio a conocer el aplazamiento del anuncio de candidatos a presidentes municipales y diputados locales en Tabasco, hasta después de las festividades de Navidad, por lo que ya no será este jueves, cuando la lista sea dada a conocer.

Desde Cunduacán, Javier May Rodríguez, abanderado único de Morena al gobierno estatal, emitió importante mensaje a la militancia y simpatizantes de este instituto político, asumiendo su papel de factor de unidad; garantizándola y mostrando respeto personal e institucional, a quienes participan de estos procesos internos.
“En Morena es el pueblo el que decide, no deciden los dirigentes”, afirmó el comalcalquense, tras convocar a la unidad de todo el Morenismo tabasqueño, a pocas horas o días, de que se den a conocer el resultado de la encuesta de su partido para presidencias municipales y diputaciones locales.
“Hay muy buen ánimo en todos los municipios”, subrayó durante su visita a Cunduacán para sostener encuentros con militantes y simpatizantes Morenistas.
De la misma manera, reiteró y garantizó que se respetará la voluntad del pueblo, al tiempo de aperturar las puertas del partido y del proyecto de defensa de la cuarta transformación (4T), en el próximo gobierno, las alcaldías y las representaciones de la ciudadanía, a fin de que transiten por andamiajes comunes, donde el común denominador sea el beneficio de los tabasqueños y el desarrollo de Tabasco.

En La Línea de Fuego** “Por eso hay que cambiar el rumbo, ya basta”, expresó Lorena Beaurregard, mediante un mensaje-a través de sus redes sociales personales-, donde agradeció a los panistas tabasqueños por invitarla para ser su precandidata a la gubernatura en el proceso electoral local del año próximo** “Mi decisión de participar en este proceso interno dirigido a militantes y simpatizantes de Acción Nacional, es porque creo que estamos en una situación de emergencia nacional donde lo que está en riesgo son las instituciones y nuestra democracia, y que esa ruta nos significa a todos una afectación en nuestro día a día, y no podemos ni debemos quedarnos cruzados de brazos.

En La Línea de Golpeo** “Porque sin organismos como el INE no podemos tener elecciones libres; sin el INAI no podríamos enterarnos de la corrupción que solapa el presidente incluso en su propia familia, y sin un Poder Judicial autónomo, podríamos ser víctimas de cualquier abuso o cualquier injusticia”, agregó, la ex legisladora federal.

Los Malosos** “El país y el estado están muy mal. En Tabasco, han florecido en este gobierno la ineptitud y la corrupción. No hay medicinas en los hospitales, las ciudades están destrozadas, las obras mal planeadas y asignadas a amigos y compadres son un dolor de cabeza y, por si fuera poco, los recibos de luz llegan al triple porque quienes nos prometieron bajar la tarifa no cumplieron. Por eso hay que cambiar El rumbo. Ya basta”, concluyó diciendo.

Te puede interesar
Se preguntaría Dios y ahora, ¿qué hago con tanto calenturiento?

Jaque Mate** Productivo encuentro del futuro Gobernador de Tabasco Javier May Rodríguez, con la estructura de Óscar Cantón Zetina, donde el oriundo de Comalcalco constató la unidad y diversidad de actores políticos que integran el equipo del dos veces senador de la República** seguramente veremos próximamente en campaña a Edén Palavicini Silván, Bety Gallegos, José Andrés Gallegos Ojeda, Francisco Cuesta, Maribel Limonchi y tal vez Tisve Salazar que actualmente ocupa la importante cartera la dirección de artesanías del gobierno del estado** fue todo por hoy** hasta mañana Dios mediante.

rita


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados