Estas leyendo
Impresionantes eventos de Adán Augusto en Tamaulipas

Impresionantes eventos de Adán Augusto en Tamaulipas

Homero T. Calderon T. Calderon
La durísima campaña de los “fifís”
DOBLEFILO
HOMERO T. CALDERÓN

Comenté para usted el martes 4 de julio pasado qué en Guanajuato, el organizador de los eventos de Adán Augusto López Hernández fue el diputado federal, Manuel Rodríguez González.

Dije también que otros dos políticos de Tabasco refuerzan el lado político de AALH. Son de sus principales organizadores para lo que venga del 2024.del 2024. Me referí a César Raúl Ojeda Zubieta y Mario Llergo Latourniere.

Son tipos que organizan un evento público con una impresionante capacidad de organización. Antier martes pasado, otro valor tabasqueño se mostró ayer para organizarle sus eventos a Adán Augusto en Tamaulipas. Me refiero al  delegado político que tiene AALH  Tamaulipas y que es –ni más ni menos- otro especialista en organizar megaeventos.

Se llama Williams Antonio Madrigal, Vera, fue coordinador de Asuntos Religiosos en Tabasco. No sé sus relaciones con gente de Tamaulipas, pero los eventos masivos a favor de Adán Augusto–el de ciudad Victoria y ciudad Mante, Tamaulipas- fueron impresionantes porque en cada uno hubo cuando menos 40 mil asistentes.

No sé quiénes organizan los eventos de Claudia Scheimbaum, Marcelo Ebrard, Ricardo Monreal y Fernández Noroña, pero los eventos de Adán Augusto tienen esa penetración que dice que en los estados diferentes a Tabasco, AALH está obteniendo un apoyo masivo de primerísimo nivel. ¿Por qué? Porque la política incluyente que aplicó desde la Secretaría de Gobernación fue de muchísimo nivel.

¿Entiende usted la autoridad popular que uno de los precandidatos a la presidencia de la república está imponiendo? A Adán Augusto se le nota espontáneo, amable. La gente quiere todo con él. En próximos días veremos su real nivel, aunque AMLO no exhibe los resultados que su encuestador saca todos los días.

Te puede interesar
Sheinbaum, la candidata; Amlo y May, el respaldo

Todos los demás resultados parciales que exhiben las encuestadoras son “cuchareadas” porque necesitan hacer ruido. No conocen a Andrés Manuel ni los niveles a que está subiendo Adán Augusto…

Te puede interesar: Adán Augusto y su “justa medianía”

Homero T. Calderon T. Calderon


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados